preload
basicPlayer

Tiempo de validez de las ofertas recibidas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2019 14:56   Título del mensaje: Tiempo de validez de las ofertas recibidas Responder citando

Cuando pongo un jugador en el mercado, y recibo una oferta al día siguiente. ¿Cuántos días se mantiene la oferta para poder aceptarla? ¿El dinero lo recibo siempre al día siguiente de aceptar la oferta? Por ejemplo si tengo un jugador en el mercado y me dice que le queda 1d y 14h, ¿Quiere decir que ese es el tiempo que le queda de validez a la oferta para poder aceptarla? Gracias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Ago 2019 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Si pones un jugador en el mercado y tenéis la opción para recibir ofertas en 1 día, se recibe una oferta al día siguiente.

Si no es buena la oferta (computer oferta el valor de mercado +- un 5%), puede volver a poner el jugador en el mercado o dejarlo y computer volverá a hacer otra oferta al día siguiente.

El dinero de una oferta aceptada se recibe en la siguiente actualización de fichajes siempre que sea aceptada antes de las 3:00 a.m.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2019 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Ok, pero una vez que recibo la oferta, cuánto tiempo tengo para aceptarla, antes de que desaparezca?

Gracias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Ago 2019 19:40   Título del mensaje: Responder citando

jaceballg escribió:
Ok, pero una vez que recibo la oferta, cuánto tiempo tengo para aceptarla, antes de que desaparezca?

Gracias.

Hasta las 3:00 a.m., tal como viene en las FAQ del juego:

https://classic.comunio.es/faq.phtml?#timing3
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1