preload
basicPlayer

erro mi alineación de la jornada 1º

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2019 07:34   Título del mensaje: erro mi alineación de la jornada 1º Responder citando

El dia 16 de agosto de 2019 (viernes), yo guarde mi alineación a las 18:34 con los jugadores siguientes.

David soria, renan lodi, yuri berchiche, leandro cabrera, sergi gomez, ocampos, salva sevilla, otegui, javi muños, juan muñoz y zlatanovic,...

total 11 jugadores, y sin embargo en la puntuación solo se me cuenta como 6 jugadores alineados y se me da 1 puntos.....

yo acepte las ofertas el mismo día 16 pero una vez publicado las compras y ventas del día anterior, y estos salen publicados el día 17 sábado como vendidos....

Según las normas establecidas, aun aceptando una oferta el mismo día del comienzo de la jornada como en este caso viernes 16, el jugador no se me retira hasta el día siguiente sábado 17.... por lo tanto si lo tengo alineado, antes del primer partido de la jornada como en este caso a las 18:34h y la jornada comenzó a las 21:00 horas con el partido Bilbao - Barcelona, no se me debería haber quitado los jugadores y restado -4 por cada hueco que se me dejo libre.....

y no puedo poner esto en "error de puntuación" pq no soy el administrador... ya se lo he dicho... que lo ponga, pero a saber cuando lo pone... va un saludo y buen finde a todos...

mi cumunidad es Fuego2020
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Ago 2019 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Arreglado, ya están sumados los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1