preload
basicPlayer

Ayuda PIQUÉ! (devuelvo ayuda)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2019 09:56   Título del mensaje: Ayuda PIQUÉ! (devuelvo ayuda) Responder citando

Buenas a todos:

El tema es... acabo de comprar a Piqué (no me ha salido caro, a valor de mercado) y no sé si quedármelo o especular un poco con él... os digo mi equipo:

Porteros: Asenjo y Vaclik (vendería a Vaclik)
Defensas: Reguilón - José Ángel Coté - Piqué - Miramón - Raúl Navas - Cabaco - Yeray - Adriá Pedrosa (vendería a Yeray).
Medio: Fede San Emeterio - Idrissu Baba - Iborra
Delanteros: Munir - Jaime Mata - Chimy Ávila - Roger (vendería a Roger).

El tema por tanto es... ¿vendo a Vaclik - Yeray y Roger para quedarme con Piqué o vuelvo a vender a Piqué y me quedo como estaba? hay que tener en cuenta que tanto Vaclik como Yeray tienen recambios y posiciones cubiertas...

Devuelvo ayuda! GRACIAS!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2019 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Venga una ayudita please... que esto está muy parado...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2019 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Pues está dificil la cosa... pero creo que me quedaría con piqué y vendería a los jugadores que has dicho, es un defensa que te asegura una cantidad ingente de puntos. Es cierto que Roger es una pérdida importante pero tienes muy buenos delanteros para suplirlo, además que sería una pena tenerlo a él (o a otro de los que tienes) chupando banqueta al no poder alinear a más de 3.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2019 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda!, tenemos una Comunidad PRO y por tanto tengo habilitada la opción de jugar con 4 delanteros.............. en ese caso qué harías?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2019 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Pues en ese caso quizás sí vendería a piqué, te queda una defensa bastante apañada aún sin él y jugar con 4 delanteros te viene como agua de mayo porque el centro del campo te cojea (imagino que jugarías con 4-2-4 no?)
Raúl7Raúl
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 10 Ago 2019 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola, quizás me quedaría a Piqué ( más de 200 puntos por temporada) , aunque mi duda no es tanto Roger como Asenjo...recuerda que el año pasado acabó la temporada jugando Andrés, y por lo que he leído aún no está muy claro quién se hará con la titularidad...
Suerte
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2019 20:53   Título del mensaje: Responder citando

La respuesta te la das tu mismo jejeje yo vendería a esos 3 y me quedaba con Gerard Piqué.

Se agradece ayuda aquí...
https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=595260
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1