preload
basicPlayer

Error fichajes de comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2019 13:03   Título del mensaje: Error fichajes de comunio Responder citando

Buenos días, soy el usuario Zoido87 de la Comunidad "Comunidad Caballa"
mi ID es ES10813812

Esta mañana a las 09:07 se cerrró el mercado de fichajes de mi comunidad. Por ello, después de esa hora, pujé por varios jugadores una vez cerrado el mercado, para ver si me los llevaba al día siguiente. Mi sorpresa ha sido cuando he visto una segunda actualización de fichajes a las 10:43 (lo nunca vista en comunio) y por tanto, aparezco en negativo.

Estoy viendo por el foro que ya le ha pasado a muchos usuarios, por ello, espero que subsanen el problema, y podamos puntuar, ya que hemos amanecido en positivo, pero por un fallo de comunio, hemos acabado en negativo.

Un saludo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Feb 2019 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Esta mañana hubo un bug en algunas comunidades y, además de los fichajes del día, se ejecutaron otros de forma adicional por pujas realizadas esta mañana antes de las 10:40 horas. El sistema revisó los saldos en la primera actualización, por lo que todo jugador que tuviera su saldo en positivo tras esos fichajes, puntuará normalmente en la jornada, dando igual que pasara a saldo negativo tras realizarse los fichajes "extra". Eso es lo que nos ha comentado Fabian (CEO).

En caso de que al término de la jornada finalmente no puntúen, deben escribirnos un email a info@comunio.es.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1