preload
basicPlayer

Masip o Axel Werner??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2018 13:12   Título del mensaje: Masip o Axel Werner?? Responder citando

Con cual me quedo? Que equipo creéis mas fiable atrás, y cual puede destacar mas? el año pasado el valladolid encajo 15 goles mas que el huesca.. pero en primera podría ser diferente. el primero vale 600.000 y el segundo 300.000 mas o menos. y estoy justito justito para quedarme en positivo pero no se si merece la pena cambiar al del valladolid por el del huesca.
Alguien sabría que hacer??
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2018 07:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañero,
Gracias por responder.
Mi opinión personal es que sin acabar de convencerme ninguno de éstos 2 porteros que comentas, tal vez me quedaría antes a werner.
Massip el año pasado en segunda no es que fuese una maravilla
Server, es una incógnita como va a puntuar.
Más si necesitas el dinero, tanto por tanto quédate al más barato.
Creo que los 2 tendrán un rol similar, titulares pero puntuaciones no muy altas.
Con el nuevo sistema se penalizan mucho los goles encajados y creo que Huesca y Valladolid, en algunos partidos se van a llevar unos cuantos....

Saludos!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2018 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo haría el cambio.
Veo al Huesca un equipo más competitivo y que puede quedar más arriba en la clasificación.
Además Werner apunta buenas maneras y siempre es recomendable fichar jugadores cedidos de equipos grandes.
Y también tiene la ventaja de que con Werner ahorrarias unas monedas.
En mi comunidad salió Werner al mercado y me le quitaron porque pujaron más que yo, pero sin duda creo que Werner puntuará muy bien ésta temporada.

Me podría ayudar? Se lo agradecería
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=589783&sid=646313dab87834cb1174898170f5b60a
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2018 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Pos el tiempo nos metió un gran ZASCA! xq madre mía Masip....y maadre mía Werner. xD
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2018 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Enserio esta pregunta ???masip y cien veces más Ip
Me ayudas https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=593454
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1