preload
basicPlayer

No me llegan ofertas por los jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2018 12:22   Título del mensaje: No me llegan ofertas por los jugadores Responder citando

Hace varios dias que tengo un jugador en venta, el dia 22 me llego una oferta y la rechaze, ayer volvi a poner el jugador en venta al ver que no me llego oferta, hoy tampoco me a llegado y estoy en negativo (no puntuo la extra), pero me preocupa no estar en positivo para la del fin de semana.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2018 12:35   Título del mensaje: Responder citando

los jugadores que tienes en el mercado los hay puesto hoy

BalenziagaAthletic 500.000 200.000 4 24.10.david medianoDefensa

Mariano DíazReal Madrid 9.000.000 5.920.000 14 24.10.david mediano Delantero

si no vuelves a tocar el mercadco de fichajes, ni esos jugadores, mañana tendras una oferta del ordenador
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2018 14:29   Título del mensaje: respuesta Responder citando

Claro, los he vuelto a poner hoy, en principio puse a mariano el 21, rechace oferta el 22 y lo deje el 23, solo me llego oferta el 22, al no llegarme ayer oferta, lo quite y lo volvi a poner ayer, hoy tampoco me a llegado oferta y he puesto de nuevo hoy a mariano, y a balenziaga por si no me llegara solo con mariano.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2018 16:58   Título del mensaje: Responder citando

tu mismo te has dado la respuesta, los has quitado del mercado antes de que el ordenador te hiciiese la oferta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1