preload
basicPlayer

NO HEMOS RECIBIDO LOS PUNTOS DE LA JORNADA 9

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2018 15:01   Título del mensaje: NO HEMOS RECIBIDO LOS PUNTOS DE LA JORNADA 9 Responder citando

Es la tercera vez que escribo y me borrais los mensajes!! Vuelvo a decir a mi y a otro miembro mas de la comunidad no nos han sumado los puntos de la jornada 9 y los 2 estabamos con saldo positivo!! Si volveis a borrar los mensajes sin solucionar nada,que sepais que teneis 6 miembros menos jugando a esta basura!! La comunidad es (L.F.P ALHAURIN) y los jugadores afectados son (cordeteli) y (er_you)
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2018 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Si se te borran mensajes sera que no los estas poniendo en el apartado indicado

Esto tienes que ponerlo en el apartado errores de puntuacion alli te diran porque no habeis puntuado
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2018 16:14   Título del mensaje: NO HEMOS RECIBIDO LOS PUNTOS DE LA JORNADA 9 Responder citando

Ayi mismo lo escribi en errores de puntuacion y en bugs y problemas y de los 2 sitios me los han borrado sin arreglarnos nada tanto a mi como a mi compañero!! Los 2 estabamos con saldo positivo y los 2 hemos echo 0 puntos esta jornada! Sino nos arreglan eso vamos a terminar por borrar la comunidad entera....espero una solucion por parte de ustedes!
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2018 16:54   Título del mensaje: Responder citando

ayer no, hoy lo has escrito, ahi tienes el dia y la hora
MensajePublicado: 24 Oct 2018 10:32

y si vas a donde lo has escrito podras comprobar la fecha y la hora, aqui venis rapido a escribir, pero parece que a leer no debeis de venir mucho
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2018 22:16   Título del mensaje: Puntos jornada 9 Responder citando

Hola! Cómo puedo saber los puntos que ha obtenido cada miembro en la jornada 9?
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2018 08:55   Título del mensaje: Re: Puntos jornada 9 Responder citando

Jonetxu escribió:
Hola! Cómo puedo saber los puntos que ha obtenido cada miembro en la jornada 9?

solo los jugadores plus y pro playertienen la opcion para poder verlos

en vuestro tablon se puso la siguiente nota:

23.10.18 16:59 – Comunio > Jornada extra: Rayo-Athletic

El cálculo de puntos de la jornada extra se realizará el jueves al mediodía/tarde. Recomendamos a las comunidades sin jugadores Plus Player que guarden la clasificación de la jornada 9 en caso de que repartan abonos y el administrador no los haya otorgado antes del jueves al mediodía. El motivo es porque una vez que se realice el cálculo de puntos de la jornada extra, ésta será la última jornada visible en "Clasificación" y no se podrán consultar los resultados correspondientes a la novena jornada. Los jugadores Plus Player y comunidades Pro Player, sí pueden consultar los puntos de jornadas anteriores.

Saludos,
vuestro equipo de Comunio.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1