preload
basicPlayer

Oyarzabal merece la pena? Devuelvo ayuda siempre!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2018 21:57   Título del mensaje: Oyarzabal merece la pena? Devuelvo ayuda siempre!! Responder citando

LEEDLO TODO POR FAVOR, SI ME AYUDÁIS DEVUELVO LA AYUDA

Mi equipo es:
Delanteros: Ángel Rodríguez, Luis Suárez, Gerard Moreno

Medios: El Zhar, Muniain, Rakitic, Jony (Cheryshev)

Defensas: Miramon, Laguardia, Kiko (David López,)

Portero: Vaclik y Diego López

Pues eso, Oyarzabal ha salido al mercado y no sé si ir a por él. Para ello tendría que vender a El Zhar y a lo mejor a Cheryshev o a uno de los porteros, aunque igual solo con El Zhar me basta. Si no podría vender a Jony y a uno de los anteriores.
El caso es que estaba ahorrando para Messi, pero es que con Oyarzabal se me quedaria un medio campo bastante bueno. Luego a rezar para que Messi saliera en una o dos jornadas o más después xD, algo que tampoco sería difícil.

Por cierto, tendría que inflar relativamente bastante su precio, tampoco una locura pero si como un 25% o 30%
Qué opináis?

Ultima edición por Invitado el 10 Oct 2018 23:11; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2018 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo iría a por él, sin duda. El Zhar es un jugador sobrevalorado ahora mismo, lleva tantos puntos por esas 2 jornadas en las que marcó... Pero su precio debería rondar aprox la mitad. Cherysev es un jugador que te aseguras que puntúen casi siempre... Pero yo lo que le he visto, parece ser el que peor se entiende con sus compañeros...
Haz el cambio, no lo dudes.
E igualmente... No sé por qué tienes a Diego López... Pero yo no tendría a 2 porteros tan caros en el mismo equipo (en mi caso tengo a Jovanovic como segundo portero, pero por mera especulación), es dinero tirado...

Me ayudas?? Gracias de antemano!!
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591742
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2018 08:40   Título del mensaje: Responder citando

A ver chicos, tengo dos porteros así porque tenía a Vaclik y pujé por la mínima por Diego López, ya que como estaba subiendo no perdía nada. Cuando empiece a bajar ya lo venderé. Alguna opinión más porfa?
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2018 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Oyarzabal salvo la última jornada no ha puntuado demasiado ( y por los 2 penaltis, no por otra cosa). Yo lo tengo en ******* y ya estaba pensando en venderlo pero de momento lo aguanto, el zhar es muy irregular, puedes venderlo ahora que vale pasta y cherichev no es titular si está guedes bien...aunque si jugara bastantes minutos.
marichal1
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 11 Oct 2018 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a El Zhar es irregular y Chery... tambien y si pudes fichar a Oyarzabal fichalo y cuando salga otro mejor lo cambias...
Ayuda
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4187244#4187244
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2018 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo s ique miraria de ficharlo pero por poco mas de su vm y si solo te tubieras k kitar al zhar y un portero.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591759
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1