Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2018 12:06 Título del mensaje: DEJAD LINK Y AYUDO! Dilema... |
|
|
Hola!
Juego en una liga que nos llevamos de premios cada jornada sobre 1'5M de media. Acababa de fichar a Muniain para especular, pero viendo que se espera un gran rendimiento de él, tengo 2 opciones de ventas para quedarme con él y saldar mi deuda:
- Masip (me quedaría con Jovanovic), Bigas, Toño García, Alex Moreno (o Beñat) y Melendo
- Gayá, Bigas, Toño García y Alex Moreno (o Beñat)
O vender a Muniain sacándole medio millón de beneficio en 5 días
O si me proponéis otros cambios, mi equipo completo es:
POR: Masip, Jovanovic
DEF: Jesús Navas, Mario Gaspar, Gayá, Toño García, Raúl Navas, Alex Moreno, Bigas
MED: Parejo, Banega, Muniain, Beñat, Melendo, Rochina
DEL: André Silva, Maxi Gómez, Griezmann
Muchas gracias de antemano!
Acordaros de dejar vuestros link y ayudo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2018 14:26 Título del mensaje: |
|
|
Según las opciones que propones tienes claro que vas a vender a:
1 Toño, 2 Bigas, 3 Alex o Beñat
Entre Alex y Beñat, vendería a Beñat
Simplificando, habría que decir entre vender a Masip y Melendo o a Gayá... o devolver a Muniain...
Vendería a Gayá, porque vendiendo a Masip estarías prescindiendo de un muy buen portero y aunque de Gayá también es doloroso prescindir la defensa la tienes cubierta con 3 titulares y Raul Navas y siempre es susceptible de ser mejorada.
A Jovanovic me lo quitaba, si algún dia te falla Masip prefiero ponerlo a el para cubir la posición que meter a Jovanovic
gracias por tu ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2018 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
marichal1
Segunda División B
|
Publicado: 10 Oct 2018 21:17 Título del mensaje: |
|
|
lopez_caro escribió: |
Según las opciones que propones tienes claro que vas a vender a:
1 Toño, 2 Bigas, 3 Alex o Beñat
Entre Alex y Beñat, vendería a Beñat
Simplificando, habría que decir entre vender a Masip y Melendo o a Gayá... o devolver a Muniain...
Vendería a Gayá, porque vendiendo a Masip estarías prescindiendo de un muy buen portero y aunque de Gayá también es doloroso prescindir la defensa la tienes cubierta con 3 titulares y Raul Navas y siempre es susceptible de ser mejorada.
A Jovanovic me lo quitaba, si algún dia te falla Masip prefiero ponerlo a el para cubir la posición que meter a Jovanovic
gracias por tu ayuda! |
Opinio igual que el compañero no lo ha podido explicar mejor y gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2018 07:40 Título del mensaje: |
|
|
He estado mirando los precios de los jugadores que has puesto como transferibles y para cubrir el precio de Muniain, vendería a Gaya+Beñat+Toño. Con esos debería de llegarte, pero como no sé de cuanto es tu deuda, si necesitas vender más, seguiría con Alex + Jovanovic......
Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2018 08:20 Título del mensaje: |
|
|
Por norma general, te diría que quedate con los que mejor puntuan y son titulares (este años puntuan peor los suplentes).
Masip
Navas, Mario, Gayá, Alex Moreno
Parejo, Banega, Muniain,
Andre Silva, Maxi Gomez, Griezman
Y si te da con esto para ponerte en positivo, bien. Sino, vende a Masip y quedate a Jovanovic.
Con lo que dais por jornada, puedes seguir fichando y mejorar el equipo con este 11 base. Mas vale comerte un 0, que vender a alguien como Muniain.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4187172#4187172
|
|
|
DaV1D1980
División Regional
|
Publicado: 11 Oct 2018 09:37 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu ayuda.
Venderia a uno entre Gaya y Mario Gaspar, y lluego a Jovanovic, Rochina y Toño o Melendo.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2018 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2018 11:32 Título del mensaje: |
|
|
Yo vendería por orden a Beñat, Alex moreno, Jovanovic, Rochina y Melendo. Se te quedaría una delantera y un medio campo espectacular, aunque intentaría fichar a un más próximamente.
Gracias por la ayuda!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora