preload
basicPlayer

Vender a Vaclik por el doble de su valor? Ayudo siempre!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2018 22:54   Título del mensaje: Vender a Vaclik por el doble de su valor? Ayudo siempre!! Responder citando

LEEDLO TODO POR FAVOR, SI ME AYUDÁIS DEVUELVO LA AYUDA

Mi equipo es:
Delanteros: Ángel Rodríguez, Luis Suárez, Gerard Moreno

Medios: El Zhar, Muniain, Rakitic, Jony (Cheryshev)

Defensas: Miramon, Laguardia, Kiko (David López,)

Portero: Vaclik y Diego López

Antes de que preguntéis por qué tengo dos porterazos, tenía a Vaclik y pujé por Diego López lo mínimo ya que estaba y está subiendo, y el caso es que me lo llevé.
Ahora el que va primero de mi comunidad me ha hecho una oferta por Vaclik por casi el doble de su valor (se le ha medio lesionado Pacheco) y la verdad es que estoy indeciso:

Yo no necesito el dinero relativamente. Estoy esperando a Messi y vendiendo a Cheryshev, a Gerard, a David López y a uno de los porteros me daría. Me quedaría con 11, pero solo si Messi saliera ya, si pasara una jornada no habría problemas ya. Además como va primero si puedo no venderle un portero bueno mejor jeje.

Qué creéis que debería hacer??
Dejaos un link y os ayudo!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2018 00:26   Título del mensaje: Responder citando

No lo vendas si no lo necesitas,pídele una sobrada en plan 8 kilos para ver si cede,si te paga 7 se lo encalomas,aún así es un portero muy bueno que está dejando buenas sensaciones y puede ser una mina de puntos ,posiblemente hablemos fácil,de 160 puntos
marichal1
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 10 Oct 2018 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Vaclik sin duda y ganas dinero y ademas vendia a Cheryshev, y cuando consigas otro defensa titular vendes a David lopez...y te queda direro en caja para abortar buenos fichajes saludos...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4187064#4187064
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1