preload
basicPlayer

¿A quien vendo para fichar a bale y a jesus navas?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2018 19:59   Título del mensaje: ¿A quien vendo para fichar a bale y a jesus navas? Responder citando

Con el dinero que tengo y vendiendo a uno de mis jugadores buenos puedo comprar a navas y a bale ( no es que me fie mucho de éste último pero es el único jugador top que queda por salir y acaba de hacerlo hoy).

El caso es quien vender : Portu, oyarzabal,morales o guedes...ésa es mi media ideal ( como reservas tengo a Alcaraz y oscar plano).

Estaba encantadísimo com mi centro del campo antes de la jornada 1 pero la verdad es que ninguno de los 4 a rendido a gran altura salvo en jornadas sueltas , poca cosa para lo que valen.

Guedes se acaba de lesionar pero parece que se perderá como mucho una jornada...morales y oyarzabal ya han marcado aunque sea de penalti pero portu nada.

¿a QUIEN VENDERÍAIS Y PORQUE? me escuece vender a cualquiera de ellos, maxime sabiendo que bale es bale, se lesiona o desaparece del partido en cero coma pero cuando está bien es una mina
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2018 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Portu
De los centrocampistas que puedes vender es el más flojo.
Ésta temporada no está como la anterior y los demás centrocampistas tienen más calidad y más gol
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2018 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Jaime Lópe escribió:
Yo vendería a Portu
De los centrocampistas que puedes vender es el más flojo.
Ésta temporada no está como la anterior y los demás centrocampistas tienen más calidad y más gol

Ya...yo creo que tambien es el mas sacrificable, el problema es que lo tenía el año pasado y me dió tanto...
Ademas he visto 2 o 3 partidos de la real y veo a oyarzabal bastante mal...ésta semana le han salvado los dos penaltis , sino...parecido a portu.
De precio están ahora mismo exactamente igual portu y oyarzabal , un poco mas alto guedes y un poco mas todavia morales.

Guedes y portu estan bajando mucho, morales baja un poco y oyarzabal logicamente subiendo un huevo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1