preload
basicPlayer

Mejorar equipo, Ventas y compras. Ayudo 100%

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2018 10:00   Título del mensaje: Mejorar equipo, Ventas y compras. Ayudo 100% Responder citando

buenas compañeros, despues del jornadon de esta semana, estoi a menos de 20 puntos del lider, tengo 3 dudas que necesito saber, actualmente tengo 2 Millones y jugamos con primas bajas y juego con picas:

1- La primera es que hacer con PAREJO, un triste 2, le he echado un vistazo al calendario y vienen rivales factibles de aqui a final de año, pero claro si sigue asi prefiero venderlo, mi linea mas floja es la media claramente, pero tampoco quedan muchos cracks en esa posicion, encima la maquina siempre me da 300.000 o 400.000 menos de lo que vale vv.

2- En la porteria he fichado a Dmitrovic, tengo a Soria, con quien me quedo? Dmitrovic tiene pinta q para top 5 minimo.

3-Estos son los jugadores que aun quedan por salir.:

DT: Aspas, Silva y Oyarzabal; aber, yo tenia pensado que mi tridente fuera Messi Stuani Aspas, pero viendo a Sergio Garcia lo regular q ES y q me vino en el equipo cuando costaba medio millon.. estoi por dejar la delantera asi pero escucho opiniones.

MD: Son los 5 que mejores veria para mi equipo, si hay q deshacerse de parejo para hacerse con 2 u 3 de ellos, que asi sea, son: Canales, Muniain, Toni Villa, Fornals, Ruben Perez.

DF: Miramon seria un lujo! aunque advincula y mandi veo q tienen buena pinta tmb.

MI EQUIPO:

PT: Dmitrovic, Soria.

DF: Calero, Olivas, Siovas, Maripan, Semedo.

MD: Parejo, Illarra, Melendo.

DT: Messi, Stuani, Sergio Garcia.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2018 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x tu respuesta compañero...suarez no esta en el mercado...falta x salir...

Te digo.....yo en la porteria x precios me kedaba a soria de momento e intentaria ir a x diego lopez k relacion precio puntos es lo mejor.
En la media si k vendia a parejo y ficharia a canales y muniain ya k creo k x estadisticas se saldran...yo tengo a canales y estoy viendo algun partido d3l betis y me parece espectacular.
Y la delantera de momento me kedaba asi...con messi y stuani te aseguras goles y sergio te va a ir dando 6-8 x el tipo de juego k esta haciendo el Español y el jugador.

En defensa creo k estas bien y ahorraria para un pikek ahora esta barato y tendrias otros 6-8-10 asegurados x jornada.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2018 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu ayuda.

1- Quédate con Parejo, creo que mejorará jornada a jornada, además, tira penalties.
2- De los 2 me quedo con Dmitrovic, aunque como dice el compañero D.López puntúa muy bien si no ha salido todavía.
3- Yo me quedaría en la delantera como estás, si fichas a alguien a Aspas.
4- De mediocentro ficharía a Canales.
5- De defensas ficharía a Mandi y Advíncula.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2018 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Diego lopez lo tiene un rival ya.. la cosa es q dmitrovic es el 2 mejor portero actualmente Xd, por otro lado, hoy esta en el mercado ESCUDERO, he leido q es capitan y por lo q veo ya esta recuperado, estaria bien para cerrar mi defensa? maripan seguira de titular? dudas dudas y mas dudas, ayudaaa.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2018 17:15   Título del mensaje: Responder citando

1. Vendería a Parejo y ficharía a Fornals y a Canales ( son dos jugadores que van a puntuar de lujo)
2. En portería me quedaría con Dimitrovic: puntúa bien hasta perdiendo
3. La delantera la dejaba tal y como está.
4.De defensas ficharía a Advincula ( no puntúa menos 2 aunque le metan una goleada al Rayo, además es muy ofensivo) y a Escudero ( yo le tenía y puntuaba bastante bien antes de la lesión ( le vendí porque se lesionó, pero es un defensa muy recomendable)
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2018 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Esto es lo que haria yo:

1. Me quedaria con Dmitrovic y venderia a Soria

2. Venderia a Semedo porque una vez recuperado Sergi Roberto sera dificil saber cuando va a jugar y cuando no, e intentaria fichar a Advincula y venderia a otro de tus defensas (el que peor puntue)

3. Me quedaria con Parejo y ficharia a Muniain si o si y Fornals o Canales si te sobra pasta

4. Intentaria fichar a Aspas y venderia a Sergio Garcia, a largo plazo se notará seguro

En definitiva: a corto plazo jugar 3-4-3 teniendo siempre 4 defensas en plantilla para ir rotando segun la jornada

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2018 11:56   Título del mensaje: Responder citando

madre mia compañeros.. he fichado a escudero por lo que vale.. pero hoy han salido CANALES, Borja garcia y Granell, con lo mal q estoi en la media, que me recomendais hacer? tengo un triste millon v.v

1- vender a parejo y alguno mas e intentar ir a por canales.

2- quedarme como estoi, e intentar fichar alguno del Girona vendiendo a melendo y algun defensa, o esperar a tener mas millones y quedarme como estoi sin fichar a ninguno.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2018 12:51   Título del mensaje: Responder citando

No vendas a Parejo y menos por venderlo así sin más... cuando salgan los jugadores que ansías del mercado entonces ya sí pero mientras tanto no. A parte que es Parejo... no deja de ser el jugador más recomendable del Valencia probablemente.

Con respecto a los porteros me quedo a Dmitrovic.

Y con respecto a mi duda, Canales y WJ son los jugadores que tengo y Dembelé por el que preguntaba, me expresé mal, de igual forma me doy por respondido. Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2018 12:54   Título del mensaje: Responder citando

sheva 10 escribió:
madre mia compañeros.. he fichado a escudero por lo que vale.. pero hoy han salido CANALES, Borja garcia y Granell, con lo mal q estoi en la media, que me recomendais hacer? tengo un triste millon v.v

2- quedarme como estoi, e intentar fichar alguno del Girona vendiendo a melendo y algun defensa, o esperar a tener mas millones y quedarme como estoi sin fichar a ninguno.

Yo tengo a Granell y no está mal, pero puntuaciones normalitas, es mejor Borja García, aunque ahora está en un bache.......CANALES es muuuuucho mejor que ellos.

Sería genial no tener que elegir......Parejo tira penaltys y es muy importante en su equipo. Pero si yo me viera en tu situación, vendía a Parejo y compraba a Canales, sin duda.

Pero si elijes la opción de mantener a PAREJO y comprar uno del Girona (que no es para nada mala opción), te recomiendo a Borja mejor.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2018 14:10   Título del mensaje: Responder citando

sheva 10 escribió:

Siento llegar tarde a tu primera duda.
Sobre esto, yo vendería a Parejo y me haría con Canales y Borja García.
Ganas a dos muy buenos jugadores.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2018 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Canales es un filón de puntos q no se escape!!!ves Borja García es bueno pero infravalorado en puntuaciones y caro para como
Puntúa me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591778
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1