preload
basicPlayer

Asensio,Benzema,Busquets,Laguardia,Gerard oRakitic?AYUDO100%

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2018 08:45   Título del mensaje: Asensio,Benzema,Busquets,Laguardia,Gerard oRakitic?AYUDO100% Responder citando

Mi equipo es:
Delanteros: Ángel Rodríguez, Luis Suárez, Gerard Moreno

Medios: El Zhar, Muniain, Rakitic, Jony, Damián Musto

Defensas: Miramon, Kiko, Zouhair Feddal, David López, Dídac Vilá

Portero: Vaclik

El caso es que les ha dado a todos por salir a la vez y ahora mismo están en el mercado Benzema, Asensio, Busquets y Laguardia. Estas son las opciones:
A: Fichar a Laguardia, no me haría falta vender ningún jugador para ello pero había pensado en vender a Feddal y/o David López ya que me tienen un poco harto con sus lesiones. Esta opción es compatible con las demás, es decir, puedo fichar a Laguardia sin problemas y luego elegir otra de las opciones.
B: Si vendiera a Feddal o a David López y a Rakitic podría ir sin problemas a por Asensio, pero no sé si será mejor aguantar a Rakitic y esperar a Morales o Coutinho.
C: Otra opción sería cambiar a Rakitic por Busquets y como este último es más barato gano dinero.
D: Si no, podría vender a Gerard y fichar a Asensio o a Benzema (o a Busquets también pero creo que sería la peor opción).
E: Vender a Luis Suárez e ir a por Asensio y Busquets o a por Asensio y Benzema. Tengo buen medio campo así que tampoco me convence fichar a dos medios...
F: Quedarme como estoy o ir sólo a por Laguardia, y ahorrar para Morales, Coutinho, y Messi

MIL GRACIAS DE ANTEMANO. Si dejáis un link ayudo lo antes posible
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2018 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Aber primero cambiaria a david lopez por laguardia, luego aguantaria a rakitic y espera a morales o cou, y por ultimo si te gusta ASENSIO vende a gerard, aunque yo aqui me quedaria con gerard.

me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4184316#4184316
marichal1
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 27 Sep 2018 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo cambiaria a Laguardia x David Lopez y seguiria con ese equipo asta que salga algo mejor
Ayuda
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4184347#4184347
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1