preload
basicPlayer

Hora que hay que estar en positivo, problema!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2018 15:00   Título del mensaje: Hora que hay que estar en positivo, problema!! Responder citando

Hola según las reglas de juego de comunio tengo entendido que hay que estar en positivo a las 7:00AM del dia en que empieza la jornada. Hoy a las 5:51AM he vendido un jugador que me permitiria estar en positivo pero por lo que veo no han actualizado los valores de mercado a las 7:00AM sino antes, con lo cual el ingreso por esa venta no se ha efectuado aunque lo haya hecho antes de las 7:00AM. Estoy en negativo, como puedo resolver la situación, ¿los managers de comunio podeis hacer algo? Si no podeis hacer nada, agradecería el cambio del reglamento indicando que debemos estar en positivo antes de la 7:00AM y además informar que las ventas que se realicen antes de la hora X no seran efectivos. Desconozco si ya lo indica.

Gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Sep 2018 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Esa regla está un poco desactualizada, hemos pedido que la cambien por el texto correcto, que es el que viene en las FAQ:

Después del último fichaje me he quedado con saldo negativo y ahora empieza la jornada. ¿Podré todavía recibir puntos si el administrador de la comunidad anula el fichaje?
Si tu saldo de cuenta es negativo después de efectuarse los fichajes del día en que comienza la jornada, no recibirás ningún punto. Da igual que después el administrador anule el fichaje o de un abono, seguirás sin puntuar. Las reglas son que debes estar en positivo el día en el que empieza la jornada cuando se efectúan los fichajes (aproximadamente el viernes a las 6:00 de la mañana).

http://www.comunio.es/faq.phtml?#gameday_minus2
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2018 06:50   Título del mensaje: Responder citando

Con esta respuesta me dais la razon de que es problema de comunio no haber actualizado las reglas como debería, con lo cual eso trae confusión y creo que no es mi problema haber quedado en negativo ya que yo vendí el jugador antes de las 7:00AM. Con esto agradecería se rectificara el resultadonde puntos de esta última jornada y en vez de 0 puntos me asignen los correspondientes.

Un cordial saludo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Sep 2018 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Peli`sTeam escribió:
Con esta respuesta me dais la razon de que es problema de comunio no haber actualizado las reglas como debería, con lo cual eso trae confusión y creo que no es mi problema haber quedado en negativo ya que yo vendí el jugador antes de las 7:00AM. Con esto agradecería se rectificara el resultadonde puntos de esta última jornada y en vez de 0 puntos me asignen los correspondientes.

Un cordial saludo

Esa parte de las reglas puede estar confusa, pero le recomendamos que las lea y también las FAQ porque su petición deja claro que no sabe bien como funciona el juego.

Si una vez actualizado el mercado, acepta una oferta por un jugador que puso en venta el día anterior, esa venta no se efectuará hasta el día siguiente, no se realiza de forma inmediata. En su caso aceptó una oferta de computer a las 5:51, justo después de la actualización de mercado. Esa venta por tanto no se hace efectiva hasta el día siguiente.

Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cada jornada tras la actualización de fichajes y en su caso, no estaba en positivo el pasado viernes cuando se actualizaron los fichajes. Ni a las 7:00 de la mañana....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1