preload
basicPlayer

Vender: Héctor Moreno o Laguardia?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2018 07:06   Título del mensaje: Vender: Héctor Moreno o Laguardia? Responder citando

Me hice con Casemiro, ya he vendido a Dani García, ahora tengo que escoger entre esos dos a quien vender para estar en positivo.

Cabe decir que ya tengo a Ibai, por lo que yatengo a un jugador del Alavés.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2018 09:22   Título del mensaje: Re: Vender: Héctor Moreno o Laguardia? Responder citando

soyunpro escribió:
Me hice con Casemiro, ya he vendido a Dani García, ahora tengo que escoger entre esos dos a quien vender para estar en positivo.

Buenas soyunpro,
Pues ambos están jugando a muy buen nivel, así que teniendo en cuenta que ya vas con Ibai, me quedaba con Héctor Moreno.

Una dudilla, ya que eres valencianista jeje...
Crees que esta jornada de entresemana volverá a jugar Ferrán? o por lo menos con minutos de calidad?

Y en la portería, Neto o Jaume? puse esta jornada a Jaume y la lie...acabaré vendiendo a los dos a este paso, paso de comerme la cabeza con un portero.

Saludos crack
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2018 09:59   Título del mensaje: Re: Vender: Héctor Moreno o Laguardia? Responder citando

carly81 escribió:

soyunpro escribió:

Buenas soyunpro,
Pues ambos están jugando a muy buen nivel, así que teniendo en cuenta que ya vas con Ibai, me quedaba con Héctor Moreno.

Una dudilla, ya que eres valencianista jeje...
Crees que esta jornada de entresemana volverá a jugar Ferrán? o por lo menos con minutos de calidad?

Y en la portería, Neto o Jaume? puse esta jornada a Jaume y la lie...acabaré vendiendo a los dos a este paso, paso de comerme la cabeza con un portero.

Saludos crack

Editado, que se me ha enviado el mensaje sin querer:

Pues mira, este año TENGO MUCHAS DUDAS.

Tengo a Carlos Soler y Ferran, y tengo un lío del copón. (No ahora sino para toda la temporada)

Yo diría que teniendo en cuenta que Parejo está expulsado, este finde (entre semana mejor dicho) jugará Soler en la posición de Parejo y Ferran en la Derecha.

Tengo ganas ya de ver a Guedes por la izquierda.

Edit: no había visto lo del portero. Vende a Jaume, porque Marcelino creo que lo utilizará para Copa e ya. No veo tampoco necesidad de hacer descansar al portero...

Puede que juegue entre semana? Puede, pero vamos, no lo veo yo tampoco normal, dudo que esté muy cansado.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2018 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias crack

Pondré a Neto y Ferrán. Suerte y AMUNT!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2018 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Up
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2018 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1