preload
basicPlayer

Vender a MOdric, Lemar, guedes o Benzema. Ayudo Siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2018 22:00   Título del mensaje: Vender a MOdric, Lemar, guedes o Benzema. Ayudo Siempre Responder citando

Buenas noches, necesito decidir mañana a quien vendo, si a Modric, Lemar o Benzema. Hace unos días no habría dudado con Modric o Lemar, y seguramente habría vendido al del atleti, pero ambos firmaron una gran jornada y Lemar parece que por fin cuajo un gran partido, he fichado a Benzema este Sábado pero me estoy planteando venderle aunque palme pasta ya que no me acabo de decidir, si me lo quedo venderé al cucho y a uno de los 2 medios, y si lo vendo seguiré con marc roca, lemar, modric y guedes y con raul de tomas , cucho y aspas.
Lemar me estaba desesperando pero creo que si acaba encajando puede ser un filón y guedes a pesar de las extrañas rotaciones de marcelino, tampoco contemplo venderlo en principio.
Que haríais vosotros en mi caso?
Dejar link y ayudo siempre. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2018 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Por favor necesito respuestas entre hoy y mañana, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2018 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a guedes el valencia esta fatal este año y tiene tres competiciones lo cual rotara bastante. Sino pues vende a lemar es una incognita por un partido bueno q ha echo
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2018 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo también vendería a Guedes, el Valencia parece que no arranca esta temporada. Además Modric y Lemar tienen más asistencias y gol (sobre todo Lemar), y Benzema ahora con la marcha de Ronaldo es más protagonista y puntuará más que otros años.

Gracias x la ayuda por cierto!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2018 00:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Guedes, creo que Lemar será más importante en el atleti. Modric es un indiscutible en el madrid y siempre puntúa bien y aunque benzema no me convence nada se ha ganado la oportunidad de dejarle unas jornadas a ver si mantiene el gol.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2018 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Didac, Gaya y Cucho, vende dos defensas caros y que estan pasando por buena racha pero que por 1,5 tienes a patadas y al cucho que siendo delantero del Huesca no va a puntuar tan bien como deberia, te queda un medio y una delantera de lujo y la defensa ya la iras apuntalando poco a poco, me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewforum.php?f=39
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2018 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda pero no me da para estar en positivo.tengo que vender a uno de los 4 si o si.
Alguien mas?
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2018 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2018 21:39   Título del mensaje: Responder citando

ALGUIEN MAS?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2018 08:49   Título del mensaje: Responder citando

jcamara22 escribió:
Yo vendería a Guedes, creo que Lemar será más importante en el atleti. Modric es un indiscutible en el madrid y siempre puntúa bien y aunque benzema no me convence nada se ha ganado la oportunidad de dejarle unas jornadas a ver si mantiene el gol.

Opino igual, y perdóname por llegar tarde, pasé por alto tu mensaje. SORRY
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1