preload
basicPlayer

¿Gerard Moreno vale la pena?Espero a otro top?AYUDO SIEMPRE

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2018 23:40   Título del mensaje: ¿Gerard Moreno vale la pena?Espero a otro top?AYUDO SIEMPRE Responder citando

Mi equipo es:
Delanteros: Ángel Rodríguez, Luis Suárez, Juanmi

Medios: El Zhar, Muniain, Rakitic, Jony, Damián Musto, Moi Gómez

Defensas: Miramon, Kiko, Zouhair Feddal, David López, Dídac Vilá, Luis Advincula, Alex Moreno

Portero: Vaclik, Werner

El caso es que ha salido Gerard al mercado y no sé si ir a por él... Para ello tendría que vender a Juanmi, a Gómez y a algunos defensas que NO serían ni David López ni Feddal. Creéis que me merecerá la pena o mejor espero a alguno top como Coutinho, Morales...?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2018 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo a juanmi lo vendería de todas maneras y en la delantera te quedas a angel y suárez. En el centro del campo quizás me quedaría con el zar, raquitic, jony y muniain esos fijos y tal vez de los dos del huesca me quedaría musto. En la defensa creo que vendería a alex moreno y advíncula. Con eso creo que te da para moreno.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2018 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a todos los jugadores del huesca excepto el portero, y a juanmi y tb a advincula y con gerard moreno la verdad es que te quedaria muy buen equipo y un tridente temible.

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591215
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2018 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que merece mucho la pena, este año los delanteros pesan mas si cabe en comunio, y gerard es un jugadorazo.
No lo dudes.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591257
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1