preload
basicPlayer

GUEDES O DEMBÉLÉ Y OPINIONES SOBRE EMBARBA Y ROQUE (OS AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2018 03:21   Título del mensaje: GUEDES O DEMBÉLÉ Y OPINIONES SOBRE EMBARBA Y ROQUE (OS AYUDO Responder citando

Es un poco peliagudo el caso de mi plantilla. Tengo una deuda de -11 kilos y medio y tengo que vender a Dembélé o a Guedes + 1 jugador. Vendiendo a Dembélé gano dinero y hago negocio y no tengo que vender a nadie. La delantera seguiría siendo: Gerard Moreno, Sergio García y Sergi Enrich.

Pero es que voy 2º en mi Liga, la cual está muy disputada y sólo estoy a 4 puntos del líder. Dembélé está en racha pero no lo he usado nunca porque lo fiché el domingo y tengo miedo que en el futuro alguien de mi Liga pueda ficharlo porque delanteros buenos sólo faltan por salir Iago Aspas, Benzema y Bale y el lesionado Willian José.

Si vendo a Guedes + 1 jugador que podría ser Sergio García, también salgo del negativo, pero me queda el mediocampo descompensado para optar a ser campeón y además perdería dinero porque Guedes bajó de precio.

También podría quedarme a los 2 y vender todo para quedarme solo con 3 defensas y un 11, pero sin recambios en plantilla. Debería vender a los defensas más buenos y quedarme en plantilla con solo 4 medios (además Roque Mesa está fatal y Embarba ha perdido la titularidad). Os paso mi plantilla:

PORTERÍA: Pacheco
Sivera

DEFENSA: Zouhair Feddal
Néstor Araujo
Martín Aguirregabiria
Juanpe
Abdoulaye Ba
Sidnei
Juncà

MEDIOS: Lobotka
Bardhi
Roque Mesa
Embarba
Guedes
Patrick Roberts

DELANTEROS: Dembélé
Gerard Moreno
Sergio García
Sergi Enrich

No sé que hacer ante esas 3 posibilidades. Este puede ser el año de Dembélé. El Valencia genera dudas. ¿Y si Guedes no carbura este año? Pero si vendo a Guedes mi mediocampo no me convence porque Roque está fatal como todo el Sevilla y Embarba ya no juega, por lo que solo me tendría q conformar con alinear 3: Lobotka, Bardhi y Roque Mesa (porque Patrick Roberts es una apuesta personal para ganar dinero, pero no para alinearlo). Y si me quedo a los 2, en defensa sólo me quedaría con Aguirregabiria, Ba y Juanpe y todos los demás tendría que venderlos.

Vendiendo a Dembélé, tendría un par de millones que si quiero fichar otro futbolista, pues vendo también algún defensa y quizás me llegue para fichar otro medio. Roque Mesa y Embarba ya no sirven y hay que darles puerta cuanto antes. El resto de opciones me deja en positivo pero sin dinero para fichar nada con lo que poder reforzarme y solucionar lo del mediocampo. ¿O QUIZÁS CREÉIS QUE ROQUE MESA Y EMBARBA SÍ SIRVAN?

Es complicado. Ayudo durante el jueves. Es un gran dilema. Ah, y por cierto, hablando de datos diré que hasta ahora, mi plantilla sin Dembélé nunca ha bajado de 50 puntos por jornada.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2018 07:30   Título del mensaje: Responder citando

Bueno señor Mar84chan. He hecho labor de investigación y me he puesto a calcular... Yo la verdad que ante el gran dilema que tienes haría revolución... Te explico:

Venderia a:
Aguirregabiria(1.5)+Sidnei(0.77)+Junca(0.31)+Ba(1.4)+Roberts(0.4)+Roque(2.3)+Embarba(2.4)+SGarcia(2.4) y si hiciera falta a Siviera que entre todos juntos hacen un total de 11.5 millones aproximadamente, he quitado los picos y demás (Calcúlalo x si acaso)

y me quedaría con un once muy majo a mi parecer aunque con un "parche":

Pacheco
Feddal-Araujo-Juanpe
Bardhi-Lobotka-DouglasLuiz-Guedes
Dembelé-Enrich-Gerard

El parche es Douglas, pero con la salida de Timor es titular en el equipo o al menos el primer cambio en salir, por la duda de Pons, pero los otros 10 son jugadores de garantias plenas, aunque no quita que por rotación te puedas comer un cerapio con Dembelé, Guedes o Feddal alguna vez. Creo que te quedaría equipazo. Si ves que es mucho lio, vendería a Dembelé, pero jugadores top no salen siempre y luego avanzado el juego se echan de menos, es preferible jugarsela y quedarse con un equipo corto e ir fichando a "parches" mejores y así mejorar poco a poco, es mi estrategia siempre. Al final solo puedes poner a once...

Bueno y despues de este trabajo me merezco una ayudita no?? Un saludo y suerte esta jornada

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591147
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2018 17:57   Título del mensaje: Responder citando

coincido con el comentario anterior...los jugadores buenos a la larga son los que marcan las diferencias y siempre es bueno aguantarlos o venderlo solo para adquirir otro igual o mejor.
Vende casi todo y quedate con guedes y debmele...junto a g.moreno, bardhi , enrich,lobotka....tienes un once muy majo y mas adelante vas comprando algo de parche pese a que puedas comerte algún cero por el camino debido a rotaciones y poco fondo de armario.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2018 17:59   Título del mensaje: Responder citando

ah...y si lo enterior no te convence...yo vendería a dembele, no se...he visto todos sus partidos y aunque lo está haciendo bien a mi no me termina de convencer, la semana pasada libro por el gol pero tampoco estaba siendo un buen partido por su parte, se salva porque está de dulce y mete lo que toca pero veremos lo que le dura...y te lo digo yo que tambien lo tengo en mi equipo ( lo fiche hace 20 dias)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1