preload
basicPlayer

Merece la pena fichar a aspas?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
DiiegoRV
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 19 Sep 2018 10:20   Título del mensaje: Merece la pena fichar a aspas? Responder citando

Hola. Quería preguntaros a quien venderíais vosotros para fichar a aspas,o si no venderíais a nadie y os quedaríais con los jugadores que tengo. Primero os voy a decir mi equipo:
Portero: Ter stegen
Defensas: Sergi Gómez,mandi,Rubén Peña,juanpe
Medios: kroos,Toni villa,Soler,mío Gómez,campaña,douLourdes,jozabed,rochina
Delanteros: Rodrigo,stuani, Ezequiel Ávila,Kike García
El problema que tengo,es que necesito vender a kroos o a Rodrigo para poder fichar a aspas. Yo pienso que merece más la pena aspas que Rodrigo,dado que tira faltas y penaltis,pero no sé lo que pensáis vosotros
A quien venderíais,a kroos o a Rodrigo?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2018 20:27   Título del mensaje: Responder citando

quitate a Rodrigo y da la bienvenida a Aspas
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2018 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Salvo Messi o Crisito, en este juego no hay nadie que haga más puntos que el gallego, así que hazte con el gallego cueste lo que cueste!

Y entre Kroos y Rodrigo yo vendía al del Madrid! Rodrigo este inicio de temporada es el único que lo está haciendo bien de su equipo y es el gol del Valencia. Y siempre es mejor invertir en goles objetivos que en nombres que dependen del cronista subjetivo de turno! Kroos va a meter 4-5 goles como mucho! Si con Kroos y alguno de tus parches te puedes hacer con Aspas, me quedaria con Rodrigo! Si debes una leña y tienes que vender a Rodrigo sí o sí para no quedarte en cuadro, también lo cambiaba por el gallego, lo que está claro es que Aspas es de los jugadores que te hacen ganar el comunio!

Me ayudas tú...?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591128&sid=cc7bf711838c8c8f03bbf37e5b8242bd
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2018 00:42   Título del mensaje: Responder citando

Para mi aspas está entre los 5 mejores del juego ( éste año creo que serán messi, aspas, coutinho,bale y asensio los mejores).
Ahora bien, teniendo que vender a kroos y a rodrigo....me lo pensaría mucho salvo que tengas buenos recambios para ellos...si no es así yo me quedaba como estás.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1