preload
basicPlayer

Venderíais a uno de estos para fichar a canales?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2018 12:13   Título del mensaje: Venderíais a uno de estos para fichar a canales? Responder citando

Venderíais a uno de estos para fichar a canales?

Daniel Wass 18
Fornals 18
Sergi Darder 18
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2018 20:24   Título del mensaje: Responder citando

wass fuera
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2018 23:37   Título del mensaje: Responder citando

No me cargaba a Wass por su polivalencia, ya que puede jugar incluso de lateral si se tercia y si no ha sido titular, Marcelino siempre lo ha sacado, además de que no se corta en chutar y tiene hasta gol! No me cargaba a Fornals porque pienso que volverá a ser el mismo que deslumbró el año pasado y me cargaba a Darder pensando que lo del Español es flor de un día y lo cambiaba por Canales que me parece un jugador más fiable de un equipo que el año pasado acabó como un tiro, que este año apunta bien y el Español no creo que tarde en ser el Español de siempre!

Me ayudas tú...?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591128&sid=cc7bf711838c8c8f03bbf37e5b8242bd
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2018 00:31   Título del mensaje: Responder citando

Me cargaba a wass, va a tener minutos pero no es titular o no lo será en cuanto tengan a kondogbia tambien disponible, soler...kondogbia...wass...guedes...parejo...cherichev...coquelin...torres... puff demasiada competencia.
Los otros dos tienen garantizado el puesto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1