Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2018 16:48 Título del mensaje: Locura para juntar a Messi y Coutinho? Devuelvo ayuda 100%!! |
|
|
Tengo este equipo
Soria
Chichizola
Didac Vila
De Marcos
Pedro porro
Calero
Ximo Navarro
Borja García
Marc roca
Bardhi
Jony
Campaña
Messi
Carrillo
Ekambi
Para ir a por Coutinho tendría que vender a didac Vila, ekambi, campaña y Borja García muy a mi pesar. Quedandome así:
Soria
Chichizola
De Marcos
Pedro porro
Calero
Ximo Navarro
Marc roca
Bardhi
Jony
Coutinho
Messi
Carrillo
Me parece una locura pero juntar a esos dos bichos tienta mucho.... Lo haríais?? Gracias, dejad link.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2018 17:25 Título del mensaje: |
|
|
Sin dudarlo. Yo me la jugaría. Messi y Coutinho son muchos puntos y dinero, y más adelante podrías intentar recuperar a alguno de los que vendiste.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2018 17:25 Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy igual que tú, pero cambiando a Coutinho por Luis Suárez
Primero me cargo ya a Chichizola, necesitas pasta y siendo el suplente del portero que ya tienes, no va a haber nadie que vaya a por él y ya lo ficharás después y además más barato, de hecho, no se porque no te has deshecho ya de él cuando sigue valiendo pasta!
Viendo tu plantilla sí que lo haria porque no te quedarías en cuadro que es como me voy a quedar yo si al final la desmantelo, pero no venderia a Didac Vila que no tiene nadie que le tosa en el Español y es un lateral que sube, chuta y centra! Me desharía antes de De Marcos, o incluso de Pedro Porro aunque se haya hecho con un puesto y sea de las revelaciones del Girona.
A Ekambi lo vendia pero ya antes de que le baje más el VM que está cayendo en picado que Bacca le está comiendo la tostada y al final le va a pasara por delante hasta Sansone
A Campaña también me lo cargaba, Borja García es el que más mal me sabria desprenderme de él, aunque se te queda una media bastante compensada y un equipo ganador del comunio antes de la jornada 5 en el que el único que desentonaría seria Ximo Navarro!
Soria
Didac Vila - Pedro Porro - Calero - Ximo Navarro
Marc Roca - Bardhi - Jony - Coutinho
Messi - Carrillo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2018 17:39 Título del mensaje: |
|
|
murla escribió: |
Yo estoy igual que tú, pero cambiando a Coutinho por Luis Suárez
Primero me cargo ya a Chichizola, necesitas pasta y siendo el suplente del portero que ya tienes, no va a haber nadie que vaya a por él y ya lo ficharás después y además más barato, de hecho, no se porque no te has deshecho ya de él cuando sigue valiendo pasta!
Viendo tu plantilla sí que lo haria porque no te quedarías en cuadro que es como me voy a quedar yo si al final la desmantelo, pero no venderia a Didac Vila que no tiene nadie que le tosa en el Español y es un lateral que sube, chuta y centra! Me desharía antes de De Marcos, o incluso de Pedro Porro aunque se haya hecho con un puesto y sea de las revelaciones del Girona.
A Ekambi lo vendia pero ya antes de que le baje más el VM que está cayendo en picado que Bacca le está comiendo la tostada y al final le va a pasara por delante hasta Sansone
A Campaña también me lo cargaba, Borja García es el que más mal me sabria desprenderme de él, aunque se te queda una media bastante compensada y un equipo ganador del comunio antes de la jornada 5 en el que el único que desentonaría seria Ximo Navarro!
Soria
Didac Vila - Pedro Porro - Calero - Ximo Navarro
Marc Roca - Bardhi - Jony - Coutinho
Messi - Carrillo |
Gracias!! Ya vi tu situación con Suárez, vamos a tope jajajaja.
Chichizola vale 160.000, menos no puede valer jejejeje.
Lo de didac es por pasta, está casi en tres kilos y los demás no llegan a dos, haré números a ver si es posible quedarmelo pero lo veo mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2018 18:31 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la ayuda.
Si que haria el cambio como dicen los compañeros, ya que juntar a messi y coutinho, te queda un equipo justo pero muy bueno y estos dos van a dar muchisimos puntos.
La única pega sería vender a borja ya que puntua muy bien, pero merece la pena hacerlo por fichar a coutinho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2018 20:08 Título del mensaje: |
|
|
hazlo, mejor pocos bien puntuado y de vez en cuando un 0 por rotaciones que muchos mediocres
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2018 09:22 Título del mensaje: |
|
|
Hazlo. Borja es bastante bueno, pero es que si fichas a esos dos tendrás un equipazo. Como dice el compañero, mejor pocos jugadores que puntúen bien que un equipo lleno de roscos jeje.
Gracias x la ayuda!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2018 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|