preload
basicPlayer

A quien vender deuda post Messi

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 10:22   Título del mensaje: A quien vender deuda post Messi Responder citando

Hola compañeros!

Acabo de fichar a Messi, me he tirado a la piscina. Somos 8 en una Liga sin primas y para su fichaje he tenido que vender a André Silva.

Ahora me quedan 9.500.000 de deuda y me surgen las dudas de quien vender para quedarme en positivo. Voy a poner mi equipo y haber si me podéis hechar una mano o despejarme un poco las dudas para vender.

Vaclík-Juan Soriano
Kjaer-De Marcos-Amat-Alex Moreno-Ramis-Pedro López
Muniain-Canales-Toni Villa-Lo Celso-Rubén Perez-Alejo-Tomás Pina-Melendo-Vuckcevic.
Messi-Williams-Raúl de Tomás.

Espero vuestras ayudas y si necesitáis alguna opinión o ayuda dejad el Link.

Un saludo! !
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Alguien???
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2018 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo me cargaba a un Williams que está sobrevaloradísimo para lo que puntúa y algún que otro medio de los que tienes de sobra y ya me reforzaria con otro delantero que me de más puntos y valga menos del palo de Roger, Cucho, Carrillo, Mayoral, Juanmi, Borja Iglesias, Sergio Alvarez, los dos del Getafe o cualquiera de ese palo

Y para llegar a los 9,5 kilos, de medios me cargaba a Vukcevic que es una incógnita y aún vale su dinero, a Tomás Pina porque el Alavés está ya bien y no necesita de su participación para ser mejor, a Alejo porque no va a ser el que el año pasado hizo que se olvidaran de Pedro León en Eibar y a Melendo porque con tu supermedia estorba!

Y si todavía te hace falta pasta o le tienes demasiado cariño a alguno de tus medios, Pedro López, Ramis o Juan Soriano también sobran de tu equipo

Pero la gran mayoría de tu deuda se saldaria vendiendo al sobrevaloradísimo Williams. No desharía el equipo vendiendo a ninguno de tus medios o defensas fiables pudiendo jugar con 2 delanteros!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2018 20:29   Título del mensaje: Responder citando

+1 william s fuera
lo demas tu evras de donde sacarlo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1