preload
basicPlayer

Esperar a Messi?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 16:49   Título del mensaje: Esperar a Messi? Responder citando

Buenas! Han salido Couthino y Diego Costa en el mercado, y no se si ir a por los dos o esperar a Messi. Por ahora en mi comunidad solo yo tengo dinero como para comprar a Messi. Que hariais? Esperar a Messi o ir a por los dos? Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Me he columpiado un rato y no me he dado cuenta de que para ir a por los dos deberia vender. Tengo 18 millones. Iriais a por alguno de los dos o esperariais a Messi? Tambian podria vender e intentar llevarme los dos. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Coutinho a valor de mercado y esperar que no baje mucho para poder meterle a Messi cuando salga
Costa no iria
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 21:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo esperaria a Messi, sin duda

Si puedes fichar a Coutinho y aunque baje un poco su valor poder fichar a Messi, tambien lo haria, sino no arriesgaria

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Yo esperaria a Messi sin ninguna duda.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2018 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo iría a por Coutinho sin subir mucho el precio y cuando salga Messi lo fichas vendiendo a Coutinho (que habrá subido su precio)

Gracias por la ayuda!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2018 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Iria a por Coutinho porque no me gusta empezar la jornada con pasta en la cuenta y prefiero tenerlo todo invertido en jugadores que poder utilizar según jueguen en casa o fuera, estén en racha o no, su partido sea más difícil que otro, son duda o lo que sea, pero en el momento en que saliera Messi al mercado me deshacía de él e iba a por el mejor jugador de este juego aunque tuviera que deshacerme de algún crack también!

Me ayudas tú...?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4182277#4182277
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1