Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2018 02:49 Título del mensaje: A quien vendo para quedarme a Messi...? Devuelvo ayuda |
|
|
Acabo de fichar a Messi en mi comunidad y me queda una deuda de 7,5 millones que tengo que saldar:
Sergio Alvarez (2400000)
Jaume Domenech (170000)
Didac Vila (1800000)
Miramón (1590000)
Kiko Olivas (1910000)
Rubén Duarte (460000)
Granell (6040000)
Borja Garcia (4840000)
Jony (3070000)
Parejo (1027000)
Diop (1290000)
Musto (710000)
Messi (25660000)
Roger (4330000)
Cucho (4450000)
De Tomas (3620000)
Qué opción eligiríais...?
Opción A: Vender a 2 de mis otros 3 delanteros
Opción B: Pensar que Parejo no va a ser el del año pasado, venderlo antes de que le baje más su VM que va en picado y me quedan casi 3 kilos en la cuenta y 4 delanteros a los que no para de subir su VM para deshacerme luego del que menos puntúe y reforzar las otras líneas
Opción C: Vender a Roger o Cucho que valen lo mismo y alguna que otra perlita de mi superequipo
Opción D: A la calle Granell, Diop y Jaume
Opción E: Pensar que Jaume Domenech va a seguir siendo titular o que me de igual su 0 y cargarme al portero del Celta que puntúa fatal junto a algún otro de mis cracks
Opción F: Vender a Messi y gastarme ese pastizal en Morales, Benzemas, Pachecos, Iagos Aspas o demás tops que faltan por salir
Opción G: Sorpréndeme
Qué haria un experto comuniero...? Devuelvo ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2018 09:48 Título del mensaje: |
|
|
Primero de todo gracias por la ayuda
Si la deuda es 7'5 venderia a jony i cucho.
Con tres delanteros haces de sobra....y parejo me lo quedaba, el valencia ha empezado mal pero acabarà en puestos europeos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2018 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
marichal1
Segunda División B
|
Publicado: 18 Sep 2018 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2018 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2018 13:34 Título del mensaje: |
|
|
Ufffff difícil cuestión, son jugadores de los que cuesta desprenderse.
Primero de todo es pagar la deuda, a dos delanteros no vendería, así que la otra opción es parejo. Sé que es el capitán del Valencia, tira penaltis y faltas, y jugará mucho, pero me parece muy caro para lo que creo que va a hacer este año. Igual me equivoco y se sale pero yo arriesgaría y lo vendería a el, no sé qué medios quedarán por salir en tu comunidad, pero con lo que te sobra puedes hacerte con uno bastante fiable y regular. Luego vendería a un delantero, mucha pasta en el banquillo cada semana, a cuál? Yo me decsntaria por Roger. Ha empezado mejor que nunca, pero creo que puede rotar más que los otros dos y no es un goleador a pesar de su buen inicio. También me quitaría a Sergio, portero del celta, es un desastre y Jaume.... Para mí debería ser el titular, pero siempre tendrás esa duda, si no es que mete a neto otra vez. Así que ficharia a otro portero y su suplente. También te digo que no soy de vender por vender, así que por ahora solo me quitaba a parejo y lo demás, según vaya saliendo en tu comunidad.
Gracias por la ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2018 14:31 Título del mensaje: |
|
|
Yo no tengo muchas dudas la verdad...
Jaume D., De tomás, Diop y Musto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2018 15:06 Título del mensaje: |
|
|
Opción c
|
|
|
bote72b
División Regional
|
Publicado: 18 Sep 2018 15:07 Título del mensaje: |
|
|
yo vendería a roger y jony
me gusta más cuchu, y de tomás también tiene pinta de puntuar bien
el tema de jaume, parece que puede rotar por el tema de europa. si pilla la liga, es buana opción quedárselo. subirá mucho de precio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2018 17:06 Título del mensaje: |
|
|
Buenas! Yo tambien venderia a roger y jony. Con esos tres ddelanteros tienea mas que cubierto la delantera, y solo pierdea un centrocampiata que ya iras aorrando dinero mientras pasen las jornadas para reforzar a tu gusto. Un saludo.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591095
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2018 23:16 Título del mensaje: |
|
|
Hola!!
Pues mira viendo tu equipo te dare mi humilde opinion:
Vendería: Doménech,Diop,Musto al 100%
Y luego entre Cucho y Roger está la cuestión  , Sigue tu intuición o mira cual te he tira más, a mi me gusta más el pistolero Roger es más goleador y la referencia arriba del Levante, así que yo vendería a Cucho.
A la larga aguantaría con Sergio Álvarez de portero hasta que salga otro que puntue algo mejor.
El equipo te quedaría así con un 3-4-3
Sergio Álvarez
Didac Vila-Miramon-Kiko Olivas.
Parejo-Granell-Borja Garcia-Jony
Messi-Roger-Raúl de Tomás
No está mal no?? Siempre puedes vender y cambiar algún jugador que te guste más o despunte si alguno no te da lo que esperas.
Me ayudas??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591072
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2018 11:52 Título del mensaje: |
|
|
Opción C creo yo. La pena es Cucho que es bastante bueno, pero no deja de estar en el Huesca por lo que habrá veces contra equipo grandes que seguramente no te comas ni una rosca... Siempre podrás encontrar algún delantero similar.
Gracias por la ayuda!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora