preload
basicPlayer

Y con Diego Costa que hacemos?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 13:45   Título del mensaje: Y con Diego Costa que hacemos? Responder citando

Pues eso, me está decepcionando y no sé si venderle... Ha salido Oblak al mercado por cierto.

Mi equipo es:
Delanteros: Diego Costa, Ángel Rodríguez, Luis Suárez

Medios: El Zhar, Muniain, Rakitic, Damián Musto, Lemar, Jony

Defensas: Miramon, Kiko, Zouhair Feddal, David López, Dídac Vilá

Portero: Werner
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Te diría que lo aguantaras si no quedan más delanteros TOP en tu comunidad que supongo que el Aleti al final se cogerá y empezará a ganar partidos gracias a sus goles porque sus puntuaciones solo son un claro reflejo del mal comienzo de su equipo, pero si te puedes hacer con Oblak que seguro que acaba siendo de los mejores porteros, véndelo y con el sobrante refuerzas tu delantera con Rogers, Cuchos, Carrillos, Baptistaos, Baccas o demás delanteros más fiables a día de hoy aunque no sean del todo TOP! De todas formas si sigue bajando al mismo ritmo su VM seguro que te puedes volver a hacer con él cuendo vuelva a salir por 6 o 7 kilos!

Me ayudas tú...?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591062
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Oblak es un grandisimo portero, pero para mi gusto demasiado caro. El atletico acabara haciendo buena temporada y eso quiere decir que sus delanteros marcaran goles. Porteros mas baratos con buenas puntuaciones encontraras delanteros baratos con buenas puntuacionea dificil. A Diego lo cambiaria por un jugador top.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591095
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1