preload
basicPlayer

Vender a 2 cracks, o seguir palante, ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2018 10:59   Título del mensaje: Vender a 2 cracks, o seguir palante, ayudo Responder citando

buenas compañeros, facil y sencillo, juego por sofascore y tengo illarra parejo desde q empezo la liga, illarra ayer un triste 2 contra el barcelona, lo fiche mas o menos por precio de mercado y no se si venderlo y hacerme al menos 2 medios titulares + parejo ( o vender a los 2 y me pongo con 20 y pico de millones.. la media me esta dando muchos dolores de cabeza y por ejemplo hoy estan bardhi coutinho y guedes, solo tengo 2 millones si no iria a por cou, jugamos con primas bajas y cada millon te da vida en esta liga; llevarme a messi tiene estas cosas v.v

- venderias a illarra o parejo o los 2 para reforzarme,?

- hoy estan gimenez, bardhi, saul, guedes, irias a por alguno viendo mi equipo?

- quedan por salir bale , aspas, WJ, stuani, kroos, granell.. con 2 fichajes de estos se iluminaria bastante el camino.

MI EQUIPO:

PT: Soria.

DF: Calero, Olivas, Juanpe, Juanfran.

MD: Parejo, Illarra.

DT: Messi, Sergio Garcia, Unal.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2018 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharia a Bardhi, cambiaria a Saul por Illarra o Parejo y me esperaria a Bale o Aspas

Si pudieses fichar a Guedes tambien seria buena opcion, aunque no creo que te llegue para tanto...

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2018 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Illarra y ficharia a Bardhi y Saul. Luego esperaria a alguno de los que faltan por salir. Intentaria complementar el medio campo con titulares indiscutibles en equipos de media tabla (Granell seria un buen ejemplo).

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2018 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Esto y con el compañero. Vendería a Illarra y me intentaría quedar con Guedes. Si luego puedes fichar un punta como Bale te sales! Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2018 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo iría a por Guedes y Bardhi. Si los pudieras cambiar sólo por Illarra y alguno malillo estaría genial. Sí no pues vendería a Parejo y ahorraría así para ir a por algún top como Bale.

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591036
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 03:26   Título del mensaje: Responder citando

Parejo e Illarramendi el año pasado fueron los mejores medios de todo el juego, son fiables al 100%, yo no los vendería aunque no hayan empezado la temporada lo fuertes que acabaron el año pasado, seguro que al final son una mina de puntos!

Me ayudas tú...?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4181788#4181788
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1