Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2018 11:25 Título del mensaje: Votación mejor jugador Athletic-R.Madrid |
|
|
Cuándo se cierran las votaciones para el mejor jugador de un partido? Se especificaba en las normas que 2-3 horas del inicio de la votación. Lo digo porque la votación del Athletic-Madrid se ha cerrado pasadas las 12 horas. El más votado pasadas 4 horas, es decir, cuando se debería haber cerrado, era Muniain. Hoy aparece Asensio. No les parece un cachondeo? Supongo que será Muniain, siguiendo las normas del juego, el que sea considerado más votado.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 16 Sep 2018 11:43 Título del mensaje: |
|
|
Las votaciones las gestiona El Desmarque y son quienes las abren/cierren. Les comunicaremos su feedback y pediremos que por favor establezcan un límite fijo para cada votación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2018 12:23 Título del mensaje: |
|
|
Es necesario tratar este tema de la votación de una manera más seria. Lo justo es que el más votado sea considerado, en este partido, Muniain. Gracias por la respuesta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2018 12:45 Título del mensaje: |
|
|
Cualquiera que viera ese partido y que fuese imparcial (dato importante) no dudaría en nombrar como mejor jugador del partido a Unai Simón.
Esto del "hombre del partido" lo único que crea son polémicas innecesarias y desvirtúa completamente el juego. Lo que en realidad se vota es al jugador que más mánagers tienen en su equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2018 13:43 Título del mensaje: |
|
|
Probablemente lleve razón en cómo se desvirtúa el juego. Innecesario esto del mejor jugador. Pero si se aplica, que se haga en base a las reglas.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 16 Sep 2018 16:24 Título del mensaje: |
|
|
chobedades escribió: |
Cualquiera que viera ese partido y que fuese imparcial (dato importante) no dudaría en nombrar como mejor jugador del partido a Unai Simón.
Esto del "hombre del partido" lo único que crea son polémicas innecesarias y desvirtúa completamente el juego. Lo que en realidad se vota es al jugador que más mánagers tienen en su equipo. |
Esa es su opinión subjetiva y como comprenderá, cada uno ve el fútbol de una manera distinta. Probablemente mucha gente consideraría a otro jugador como el mejor del partido y es igual de imparcial que usted. Yo vi el partido y Simón me pareció uno de los mejores, pero me quedaría antes con Yuri.
En este jornada los MVP son por ahora:
- Imbula (autor del gol de la victoria del Rayo).
- Dmitrovic (artífice del empate del Eibar en el Wanda).
- Ter Stegen (salvó un par de 1vs1 ante la Real con 1-0 en el marcador).
- Jaume Domenech (buen partido ante el Betis).
- Asensio (fue el jugador más peligroso del Madrid en San Mamés).
- Bacca (autor del gol de la victoria del Villarreal).
Mirando los datos de % de alineación de esos jugadores, eso de que "el jugador más votado es el que más managers tienen en su plantilla" es faltar a la verdad. El único jugador de todos esos que aparece con más frecuencia en las plantillas de los usuarios con respecto al número de jugadores alineados en su posición, es Ter Stegen (cuarto portero más alineado) y la verdad es que es coherente que haya sido elegido como mejor jugador del partido.
Jugadores como Imbula, Dmitrovic o Jaume apenas han sido alineados esta jornada por los mánagers comparados con otros jugadores en su posición y han sido votados como MVP cuando había jugadores en la votación con más presencia en las alineaciones (De Tomás, Rodri Hernández, Arbilla, Parejo, Guardado....).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2018 16:48 Título del mensaje: |
|
|
Asensio no debe ser considerado el jugador más votado. Les vuelvo a repetir. El más votado a la hora que debería haberse cerrado la votación era Muniain. Asensio era el tercero. Incluso Simón estaba siendo más votado. Pueden comprobarlo. Resulta lamentable que las normas especificadas al comienzo de la temporada sean pasadas por alto. Comunio debe abogar por el cumplimiento de sus reglas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2018 20:33 Título del mensaje: Totalmente de acuerdo con Sherlander |
|
|
Estoy totalmente de acuerdo con la queja de Sherlander. Ayer vote a Munian a las 23:30, y las estadísticas, a las 2:30 horas de la madrugada (osea 4 horas despues de haber finalizado el partido), estaban en 42% para Muniain y 15% para Asensio.
Hoy, me da por mirarlo a las 19:30 horas (casi 24 horas despues), y veo un subidón dificil de creer y asimilar de Asensio, que ha ganado.....jajaja, perdonenme pero no me lo creo, todo indica a un tongo increible.
Cuando introdujísteis ésta nueva norma de los 2 puntos extra del "man of the match" (norma de la cual, no estoy nada de acuerdo y no apoyo para nada), dejasteis claro en las normas que se darían 2-3 horas para votar, igual que se ha hecho con el resto de partidos de la jornada, q pasadas 4 horas no se podía ya votar (tengo pruebas de ello), por lo que, si existe justicia y sois hombres de palabra, el hombre del partido debería de ser Muniain, sino, no sé para que os inventais éstas votaciones, cuando cada uno vamos a votar a nuestros jugadores, que, aprovecho a responder a Gsus, a su comentario de que han salido otros jugadores que no tienen los usuarios.....lógico, también se vota en contra de los jugadores de los rivales, por eso ganan jugadores que no tiene nadie, o al menos en mi comunidad.
Si éste problema no lo solucionan, la próxima temporada me veo jugando otra plataforma más moderna, más justa y con más adelantos y opciones que tiene comunio, y eso que llevo 9 temporadas con vosotros....pero ésto es la gota que ha colmado el vaso.
Gravias de antemano. Un saludo.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 17 Sep 2018 09:55 Título del mensaje: Re: Totalmente de acuerdo con Sherlander |
|
|
Chuzopaga escribió: |
Estoy totalmente de acuerdo con la queja de Sherlander. Ayer vote a Munian a las 23:30, y las estadísticas, a las 2:30 horas de la madrugada (osea 4 horas despues de haber finalizado el partido), estaban en 42% para Muniain y 15% para Asensio.
Hoy, me da por mirarlo a las 19:30 horas (casi 24 horas despues), y veo un subidón dificil de creer y asimilar de Asensio, que ha ganado.....jajaja, perdonenme pero no me lo creo, todo indica a un tongo increible.
Cuando introdujísteis ésta nueva norma de los 2 puntos extra del "man of the match" (norma de la cual, no estoy nada de acuerdo y no apoyo para nada), dejasteis claro en las normas que se darían 2-3 horas para votar, igual que se ha hecho con el resto de partidos de la jornada, q pasadas 4 horas no se podía ya votar (tengo pruebas de ello), por lo que, si existe justicia y sois hombres de palabra, el hombre del partido debería de ser Muniain, sino, no sé para que os inventais éstas votaciones, cuando cada uno vamos a votar a nuestros jugadores, que, aprovecho a responder a Gsus, a su comentario de que han salido otros jugadores que no tienen los usuarios.....lógico, también se vota en contra de los jugadores de los rivales, por eso ganan jugadores que no tiene nadie, o al menos en mi comunidad.
Si éste problema no lo solucionan, la próxima temporada me veo jugando otra plataforma más moderna, más justa y con más adelantos y opciones que tiene comunio, y eso que llevo 9 temporadas con vosotros....pero ésto es la gota que ha colmado el vaso.
Gravias de antemano. Un saludo. |
1º Este servicio lo gestiona el Desmarque. Ellos son quienes abren y cierran las votaciones. En Comunio tomamos el jugador más votado una vez que anuncian el cierre de las votaciones o hagan público el MVP por alguno de sus canales de comunicación. Si una votación ha estado abierta más de 2-3 horas (en principio acordamos ese tiempo para que se pudiera votar), es su problema. Nosotros sólo podemos quejarnos para que ajusten el tiempo a lo prometido y así lo hemos hecho.
2º Las opiniones para decir que esto del MVP está manipulado y los usuarios votan a quien tienen, no nos parecen lógicas viendo como está funcionando. Llevamos 4 jornadas y en la mayoría de los casos, la elección del MVP ha sido más que correcta. Esta jornada es un claro ejemplo, han salido varios porteros que tuvieron actuaciones notables y jugadores que han sido decisivos con sus goles en el resultado final del partido (Bacca, Imbula, Ángel e Ibai). Si los votos estuvieran manipulados o la gente votara por sus jugadores, probablemente los más votados serían otros jugadores más famosos. Y además, El Desmarque es el quinto medio digital de España y en las votaciones participan sus lectores, a quienes Comunio les importa bien poco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2018 13:56 Título del mensaje: |
|
|
¿Entiendo entonces que no van a proceder a la corrección de la votación?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2018 14:47 Título del mensaje: Increible... |
|
|
Pues me parece vergonzoso que no se respete el tiempo de votación del MVP, y más sabiendo de las quejas que hemos mostrado, y con pruebas, q tengo capturas de pantalla q lo corroboran.
Estoy de acuerdo que lo gestione el desmarque, xo los ... los gestionais vosotros, y si veis un error demostrable, o una negligencia por parte externa a vosotros, en vez de corregirla y darle los 2 puntos a Mubiain, haceis oidos sordos y se los dais a Asensio, a sabiendas de su falsedad.....no me.parece correcto para nada.
Con todo ésto ya dan ganas de dejar de votar por que es una pérdida de tiempo y encima le damos dinero cada persona que entra en su enlace....si al final van a darle el MVP al jugador que a ellos le convenga....
El año que viene me pensaré muchiiiiiiiiisimo continuar jugando en comunio o en otra plataforma.
Gracias de todas formas por la injusticia mostrada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2018 07:07 Título del mensaje: |
|
|
¿Algún mánager de comunio que tenga a bien responderme? ¿O algún moderador del foro? Teniendo en cuenta que la elección del jugador más votado en el Athletic-R.Madrid no se he llevado a cabo conforme a las normas y reglas del juego, normas que ustedes en lógica deberían velar por su estricto cumplimiento para dotarlo de la máxima credibilidad posible, sería conveniente que confirmasen la corrección de la misma. Gracias.[/u]
|
|
|