preload
basicPlayer

Guardado o Lo Celso???? Ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2018 10:24   Título del mensaje: Guardado o Lo Celso???? Ayudo siempre Responder citando

Buenas,

Tengo a los 2 y no se a quien quedarme. Podría quedarme con los 2 pero tienen un valor alto y el dinero que saco si vendo a 1 me vendria bien. En el caso de Guardado que partía cómo indiscutible ha empezado con puntuación muy discretas y su VM está cayendo y me da miedo que siga bajando ... Creéis que van a competir por el mismo puesto? Apostariais por alguno de los 2? Lo Celso pinta bien pero es cierto que es una lotería. Creéis que es mejor esperar al próximo partido??

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2018 10:06   Título del mensaje: Responder citando

De momento Lo Celso es una incógnita, mientras Guardado es un fijo y muy regular. Además es del gusto del míster y está muy hecho a su sistema.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2018 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Guardado es uno de los capitanes y fijo para el míster; LoCelso tiene que debutar. A priori está claro, pero cuando empiece la competición europea, veremos. Yo arriesgaría y me quedaría a LoCelso, por ser más ofensivo. En el Betis jugará más adelantado que en el psg, y podrá dejar detalles que le suban las puntuaciones.

me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4179811#4179811
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2018 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Lo Celso viene con un caché importante y será clave en el Betis, lo veo más seguro que Guardado

me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4179840&sid=5b047221f6ad7cd35246803c24e8ff87#4179840
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Quédate a locelso tardará un par de semanas pero veo mejor arriesgar con el que con guardado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1