preload
basicPlayer

Dembele por Sarabia, Carvajal o S.Roberto Ayudo 100%

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 08:37   Título del mensaje: Dembele por Sarabia, Carvajal o S.Roberto Ayudo 100% Responder citando

Bueno, ha salido el Mosquito Dembele por 10 Millones (calculo que se irá a los 11 o así) y bueno...mi delantera está formada por Sobrino y Longo que entre los 2 no hacen un delantero bueno...pobrecitos, en fin...

Podría fichar a Dembele ya que sumando los 4 kilos que tengo a la posible venta de uno de los siguientes llegaría a ficharlo:

a) Sarabia 7.9 Millones
b) Sergi Roberto 6.6 Millones
c) Carvajal 7 Millones

Yo a priori me decantaría por vender a Carvajal o Roberto ya que no me gusta tener mucho dinero invertido en defensas pero están rindiendo bien y por eso me surgen dudas.

Que opción elegiriais vosotros?
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Yo personalmente venderia a Carvajal, que aunque ahora este bien creo que los otros pueden dar mas asistencias y en el caso de Sarabia marcar mas goles....

Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Sarabia no le vendería no de coña es un medio con mucho gol y que dará muchos puntos y entre Carvajal y Sergi es difícil creo que vendería a Carvajal porque vale un poco más y al final de temporada estarán parecido en puntos, además Carvajal tiende mucho a lesionarse por lo que vendería a Carvajal
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590879
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Ficha a Demebele como sea, con esa delantera que tienes vas a hacer poco.
Entre los 3, olvídate de vender a Sarabia. Este año puede ser el suyo si sigue manteniendo el nivel y jugando en la posición que juega.
Y entre Carvajal y Sergi Roberto, yo quizás vendería a Sergi Roberto, me parece mejor lateral Carvajal y ahora mismo está como un toro, si las lesiones le respetan.
Saludos.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590876
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Quédate a Sarabia, y vende a cualquiera de los otros 2. Quizá el menos titular, sería Sergi Roberto?
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 21:49   Título del mensaje: Responder citando

a sarabia ni loco!!!vende a s.roberto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1