preload
basicPlayer

Benzema Coutinho oyarzabal, dejad link y ayudo!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 07:14   Título del mensaje: Benzema Coutinho oyarzabal, dejad link y ayudo!!!! Responder citando

Para quedarme en positivo tengo que vender a uno entre Oyarzabal Coutinho o Benzema quien creéis a largo plazo hará menos puntos?
Dejad link y ayudo!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Pues esta duda es bastante facilita Benzema parece renovado y me alegro po ello porque llevo crucificandolo 3 o 4 años...Coutinho parece afianzado en el medio del Barcelona...y Oyarzabal aunque es un buen jugador, estimo que debe hacer menos puntos que los otros 2, por lo tanto me decanto por Oyarzabal fuera. Gracias por la ayuda recibida en mi post
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Sin ninguna duda vende a Oyarzabal, es muy irregular y tiene el equipo más flojo de los 3.

Coutinho es un máquina y Benzema este año debería dar bastantes puntos (aunque a mi no me gusta y quizá lo cambiaría por otro DL)
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Creo que venderia a Oyarzabal, es buen jugador pero como comenta el otro compañero, Benzema parece otro este año y creo que será importante, y Coutinho aunque rote algo, jugara casi siempre y es un crack.

Gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, yo también coincido. Sin duda de los 3 vendería a Oyarzabal, ha empezado flojo y muy complicado va a tener hacer más puntos que el delantero centro titular del Real Madrid o uno (si no el mejor), mediocentro ofensivo como es Coutinho.
Saludos.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590876
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Oyarzabal. Está muy sobrevalorado éste chico
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1