preload
basicPlayer

Luis Suarez, dejad link

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2018 09:02   Título del mensaje: Luis Suarez, dejad link Responder citando

Lo puedo fichar pero tendria q vender a Sergi Roberto, Hermoso, Junior Alonso, Molina y Unal.

Creeis q me queda muy descompensado el equipo??

Dejad link y ayudo
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2018 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Si vendiendo a Sergi y Hermoso, aún así te queda una buena defensa, y tienes un buen medio campo.. (ten en cuenta que vendes 5 jugadores para comprar a uno..)
entonces puedes hacerlo, si no es así, entonces es muy arriesgado..

Sergi y Hermoso van a dar muchos puntos, ten en cuenta que si solo tienes un delantero Top pero flojeas en el resto de líneas te va a costar bastante reforzar esas posiciones..

Yo intentaría ficharle (o a otro DL top) cuando no tenga que sufrir tantas bajas
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2018 15:23   Título del mensaje: Re: Luis Suarez, dejad link Responder citando

Wguillem escribió:
Lo puedo fichar pero tendria q vender a Sergi Roberto, Hermoso, Junior Alonso, Molina y Unal.

Creeis q me queda muy descompensado el equipo??

Dejad link y ayudo

a por él,on bale y suarez ya tienes 3/4 del comunio ganado,,la defensa ya la reforzarás si juegas con salarios pista...defensas buenos hay muchos,delanteros top muy pocos y tend´rias a dos de los mejores sin lugar a dudas..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1