preload
basicPlayer

Quien vender? Estoy en negativo...

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2018 16:22   Título del mensaje: Quien vender? Estoy en negativo... Responder citando

Hola,

1. Carrillo o cucho??

2. Junior Firpo o Junior alonso + Nacho Martínez!/Luisinho

3. Embarba, Jordan o Gallar? ( En qué orden venderíais)

4. Banega o Miniain

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2018 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Pir si no me he explicado bien, tengo que vender en los 4 casos... La deuda supera la decena...
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2018 18:18   Título del mensaje: Responder citando

1. Carrillo
2. Luisinho
(Estás clarísimas)
3. En esta tengo más dudas, te diría que embarba, gallar, y Jordan, me explico. Embarba lo he visto poco este año, pero creo que es de lo mejorcito del rayo este año, jugador desequilibrante, y que yo creo que puede ser de lo mejorcito por arriba como se destape, gallar ha empezado en racha pero cuando pasen las jornadas y vuelva a la normalidad creo que bajara de nuevo su valor, y de Jordan, la verdad que me encanta, pero creo que alternará titularidades con suplencias y quizás puedas comerte algún rosco este temporada
4. Muniain. A vos me parecen top, pero Everest, es el timón del equipo, seguirá tirando faltas y penaltis supongo, y a poco que haga será una mina de puntos para comunio
Gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2018 18:46   Título del mensaje: Responder citando

1. Carrillo, el Cucho ha caído de pie en 1ª por ahora y está de dulce.

2. Junior Alonso + Luisinho. Firpo es bien y Nacho M. sobriedad. Luisinho es una cabra loca y el otro Junior no tiene cartel ninguno.

3. Jordan 1º, Gallar 2º y Embarba 3º

4. Banega, el rollo de siempre, calidad mucha pero luego rotaciones, intermitencias... Muniain no juega Europa y es mucho más goleador y vistoso

Gracias por tu ayuda con lo de Dembélé.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2018 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Yoel, cucurella, cote, aday, Unai, banega, Cardona y embarba.
No sé si te llegará con eso, se te queda un equipo justo pero bastante compensado. Cambiaría a algún defensa por otro que prometa más a lo largo de las jornadas y poco a poco fichar fondo de armario.
Gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2018 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola, lo primero gracias por la ayuda
te daré mi opinión

1- Tengo a Carrillo desde el principio y en 3 jornadas me ha dado 17 puntos, no está mal para ser del Lega y encima el penalti lo tiró el.... Así que vendería a Cucho.

2- A qui tengo algo claro es que Firpo me lo quedaba demomento, no ha empezado bien la temperoda y en un futuro a lo mejor si sale algo mejor lo cambiaria si no acabará de despegar. La duda la tengo con Nacho, a mi me encanta pero tiene la titularidad asegurada... Así que aunque duela, invertiria ese dinero en otro jugador vendiendo también a Luisinho y aguantando por ahora a Júnior Alonso que parece que es titular a la espera de cambiarlo por otro defensa que te de mas punto que el.

3- Aquí difícil decisión... Jordan tiene más cartel pero no se si se perderá algún partido, aunque en algunos no entre como titular tendrá minutos y me da a mi que alfinal de LaLiga Jordan tendrá de los tres más puntos, así que entre Embarba y Gallar veneria a Embarba parece que Gallar tiene más gol.

4- Aquí si no se lesiona Muniain sin duda, pieza clave del At.Bilbao y sólo juega Liga y Copa, Banega en cuanto empiece las tres competiciones lo van a reservar más... y no creo que en Liga juegue todos los partidos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2018 20:59   Título del mensaje: Responder citando

1- Carrillo (me gustan los dos, pero Cucho parece que será revelación fantasy)

2- junior Alonso+luisinho (me quedo con Firpo sin duda y nacho parece regular)

3- vendía a jordan; luego a los otros dos los pongo más o menos al mismo nivel

4-muniain (banega es crack, y gonalons se ha lesionado; Muniain mola pero el cronista es un tacaño)
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2018 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda!
Vaya deudón!!

Vendería a:
1-Carrillo
2- junior Alonso+luisinho (
3- Embarba
4- Banega, que este año el Athletic va a dar que hablar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1