Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2018 17:56 Título del mensaje: Salir de negativo,ayudo si pones link |
|
|
Buenas,
Tengo una deuda de 8,6 millones por ficha a Messi.
Mi equipo es el siguiente
David Soria -4 millones
--------
S.ramos -10 millones
Arana -600.000
Advincula - 2.3 millones
V.ruiz -4.7 millones
--------
Gurler -350.000
Maksimovic-3.2 millones
Vesga-250.000
-------
Maxi Gomes -10 millones
Messi - 23 millones
Andre Silva -9.5 millones
También tengo a enes unal que vale 3 millones
Necesito que me ayudes a decidir cómo saldar la deuda ,bien bendiciendo a Silva o alguna otra opción para mantener la tripleta de arriba ya que confío bastante en André.
Vender quizás a soria unal y advincula y fichar un portero cualquiera e ir mejorando la media en las siguientes jornada?
También acepto otras opciones que se os ocurran,dejad enlace y ayudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2018 20:30 Título del mensaje: |
|
|
Pues la solucion facil ahi es vender a andre o a maxi, personalmente... Me decantaria por andre ya que maxi esta rindiendo bien y este jugador da puntos... Asi no desestructuras el equipo, aunque para mi gusto estas basandote en messi y maxi, ya que el resto......... Lo mismo salvo al portero pero poco mas.
|
|
|
Poyollo
División Regional
|
Publicado: 8 Sep 2018 21:23 Título del mensaje: |
|
|
Hola yo vendería a Andrés Silva creo que es la mejor opción ya que maxi Gomes está muy bien y gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2018 21:33 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la ayuda. Yo también vendería a Silva ya que maxi lo veo más en forma
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2018 22:24 Título del mensaje: |
|
|
Alguno venderíais a ramos o un pack de varios jugadores ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2018 01:21 Título del mensaje: |
|
|
Unal + Víctor Ruiz + Soria y ficha a un portero suplente cualquiera para ir escapando... Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2018 09:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2018 11:28 Título del mensaje: |
|
|
Yo vendería a ramos y Silva, ficharia algún defensa cumplidor y un par de medios buenos. No sé cómo estarán los precios dónde juegas, pero yo haría eso. Gracias por la ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2018 11:32 Título del mensaje: |
|
|
Vendería a silva
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2018 11:36 Título del mensaje: |
|
|
Yo que un comentario anterior haria esta opcion: Unal + Víctor Ruiz + Soria y ficha a un portero suplente cualquiera para ir escapando... es lo mejor que ouedes hacer y ya ficharas un portero mas adelante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2018 11:38 Título del mensaje: |
|
|
yo me decanto por la opción de andre silva, es la que menos destroza tu equipo.
Ayudado.(gracias por tu ayuda antes)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2018 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2018 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2018 21:20 Título del mensaje: |
|
|
Hola Máquina! Gracias por tu ayuda
Partiendo de la base de que André te gusta, no te recomendaré su venta (A mi no me termina de convencer, pero ojalá me equivoque y tu tengas razón).
Sin ninguna duda intentaría vender a David SOria (4 kilos) y lo sustituyes por algun portero baratito, y Victor Ruiz (me da que no va a ser titular). En caso de que te ofrezcan por David Soria + Unal lo necesario para vender..vendería a UNal antes que a Victor Ruiz.
Muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2018 17:09 Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien soy de los que disfruta con un tridente de ensueño...
Yo me petava Ramos y con ello recompondria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2018 17:50 Título del mensaje: |
|
|
Lo facil es vender a Andre, ahora bien, si piensas que lo que lleva ha sido suerte-racha y que no va a seguir metiendo goles o al reves, que va a seguir a tope, a ramos...suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2018 19:19 Título del mensaje: |
|
|
Jscz escribió: |
Yo vendería a ramos y Silva, ficharia algún defensa cumplidor y un par de medios buenos. No sé cómo estarán los precios dónde juegas, pero yo haría eso. Gracias por la ayuda. |
Opino lo mismo, con Maxi y Messi vas bien en ataque, con eso saldas la deuda y te da para fichar a un defensa decente y ahorrar para mejor el medio campo.
Ramos es muy bueno pero no creo que siga tirando los penaltis mucho tiempo y es el jugador más expulsado de la historia de la liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2018 00:27 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, yo no vendería a Silva, los Comunio los ganan los delanteros (y te lo digo yo, que solo tengo tops en la media  ).
Sin duda, vendería a Unal (no lo vas a necesitar), V. Ruiz (mucho dinero para ser un central que en cualquier momento puede perder el puesto, además el Villarreal ha empezado regular) y Maksimovic (3,2 millones es muchísimo por este jugador, en cuento vuelva Bergara irá al banquillo). Y ficharía a un medio titular de un equipo modesto hasta ahorrar un poco. Así mantendrías a Ramos, portero titular y a André.
Saludos.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4180267#4180267
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora