preload
basicPlayer

Fichar alguno de estos medios? Devuelvo ayuda.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2018 08:41   Título del mensaje: Fichar alguno de estos medios? Devuelvo ayuda. Responder citando

Tengo en el mercado a Marc roca, Fran Beltrán, arturi Vidal, Tello, Jony y Mikel Merino y este equipo
Soria
Chichizola
Didac Vila
Calero
De Marcos
Pedro porro
Borja García
Bardhi
Campaña
Melendo
Messi
Carrillo
Ekambi

Había pensado vender a csmpaña, me quedarían unos 3 kilos e ir a por dos de esos medios. También podría vender a ekambi y pasar a jugar con dos puntas, que haríais? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2018 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, a ekambi no lo vendía, están muy contentos en Villarreal con el, y cuando diga de entrar la peñotita, seguro que te dará muchas alegrías.
De los fichajes que propones no me convence ninguno, si necesitas algo los dos medios si o si, pues de los que planteas los que más me llaman son Beltrán, los demás sí pujaba era lo mismo que el valor de mercado.
Me puedes ayudar ? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590826
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2018 10:22   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaria como estas .... no mejora a lo que tienes gracias x tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2018 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Ve a por Marc Roca ,este año puede ser un filón es de lo mejorcito del Espanyol.

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4179921&sid=dcafafaa016969b076623ec502a45353#4179921
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2018 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Campaña que ya tienes a Bardhi del Levante y dos en la misma línea del mismo equipo lo veo chungo. Del mercado iba a por Jony que es un medio vistoso con llegada y Abelardo va a morir con el que ya en el Sporting era su ojito derecho.

Muchas gracias por tu ayuda con lo de Dembélé.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2018 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Vender a campaña e iria a por Roca q está puntuando genial y Jony q parece fijo y puede dar asistencias y meter goles ya que es muy buen extremo.
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590835
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2018 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo intentaría hacerme con Roca y puede que Jonny, ahora bien, no sé que decirte sobre las ventas, tienes un equipo de pocas flores (aunque tienes también a Messi) pero muchos puntos, me gusta!

Así que si, vende a Campaña...pero no vendas a Ekambi, confio mucho en el
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1