preload
basicPlayer

tarjetas quitadas con el comunite de competicion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2018 17:22   Título del mensaje: tarjetas quitadas con el comunite de competicion Responder citando

Buenas tardes
con este sistema de puntacion que tenemos ahora mismo, donde todo es estadistico, logicamente si expulsan a un jugador aparte de los puntos que restan por la expulsion su puntuacion estadistica tb baja(ejemplo roque mesa antes de la expulsion llevaba un 4 y con la expulsion fue -2 y aparte la doble amarilla total -5), por lo que cuando el comite de competicion deja si efecto dicha sancion creo que ademas de devolver lo puntos por la sancion tb se deberia añadir la estadistica a como sino fuera expulsado, me refiero a la nota estadistica, si antes de la expulsion llevaba cuatro puntos logico es que lo que se ha restado estadistamente tambien se devuelva aparte de la tarjeta, siguiendo con el ejemplo de roque mesa ahora al quitarle la tarje se queda en -2, y que pasa con los 6 puntos que bajo en la estadistica por ser expulsado??tendrian que ser devueltos a como estaba justo antes de producirse la expulsion,

Antes con las picas de AS esto no se podia saber porque era un cronista quien daba las picas y no se sabia su manera de pensar y si habia influido las picas en ser expulsado o no, pero con este nuevo sistema si se puede saber perfectamente y creo que es lo mas justo
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2018 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Es por saber la opinion que teneis los administradores, o que normas teneis para proceder con esto
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2018 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con lo expresado por el compañero. Me gustaría saber la opinión de comunio
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Sep 2018 18:40   Título del mensaje: Responder citando

La opinión es muy simple: todo depende de SofaScore.

Si SofaScore corrige la nota a posteriori y la puntuación del jugador se ve modificada en Comunio, se cambia sin ningún problema. Pero si SofaScore no modifica nada, no podemos hacer nada.

Esto ha sido así siempre, nosotros no valoramos ningún partido, ni podemos modificar ninguna nota a nuestro criterio. No lo hacíamos antes con AS ni lo vamos a hacer ahora con SofaScore.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2018 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Ok, muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2018 20:38   Título del mensaje: Roque mesa Responder citando

Pues yo estoy con el compañero, no es Justo que pase de 6 a -2, al quitarle la tarjeta el comité, sportradar a posteriori debería tener mecanismos para solucionar estos aspectos
Además , entiendo que sois clientes suyos y le abonáis lo que el proveedor os requiere por dar un buen servicio
Seguro que es subsanable , además de ser de sentido común,
Vamos, eso creo yo....habría que devolverle los puntos y no puntuar -2 xq no se corresponde con la realidad
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1