preload
basicPlayer

MEJORAR COMUNIDAD

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2018 08:09   Título del mensaje: MEJORAR COMUNIDAD Responder citando

Hola buenos días, estoy interesado en mejorar mi Liga y darle a sus jugadores algo más que la Liga Basic pero no encuentro el precio ni el número de cuenta para hacerlo, Gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2018 08:45   Título del mensaje: LO ENCONTRE CON DUDAS Responder citando

Por fin lo encontre, cuenta para cambiar y opciones, pero me queda la duda, el precio de 17 euros es para la comunidad o por cada miembro de ella, somos una comunidad con sólo 5 jugadores
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2018 11:09   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/terms_and_conditions.phtml?usertype=plusPlayer&plain=1

La participación en una comunidad Comunio.es Plus Player no es gratuita. La participación cuesta hasta el final de la temporada 2018/2019 (por lo menos hasta 30.06.2019) 14,80 EUR. Mediante el pago de la cuota de la membresía, el subscriptor se asegura características y servicios premium.

http://www.comunio.es/terms_and_conditions.phtml?usertype=proPlayer&plain=1

La participación en una comunidad Comunio.es Pro Player no es gratuita. La participación cuesta hasta el final de la temporada 2018/2019 (por lo menos hasta 30.06.2019) 17,80 EUR. Mediante el pago de la cuota de la membresía, el subscriptor se asegura características y servicios premium.

El administrador de la comunidad tiene la opción de pagar 145 EUR por la participación de como máximo 10 miembros hasta el final de la temporada 2018/2019

en resumen,

17,80 EUR, es para cada miembro
17,80x5= 89,00 €
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1