preload
basicPlayer

Mensaje para Comunio.es

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2018 20:08   Título del mensaje: Mensaje para Comunio.es Responder citando

hola soy el administrador de la comunidad vizon y el usuario de mi comunidad pintala no recuerda su contraseña y el email que le pone da error le podrían mandar su contraseña al email: pintala@gmail.com
Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32689
MensajePublicado: 21 Jun 2018 08:33   Título del mensaje: Responder citando

Hecho. Hemos cambiado su email y mandado un correo con la contraseña.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Jun 2018 22:33   Título del mensaje: Responder citando

El usuario Pintala me dice que no ha recibido ningun email con la contraseña
Volver arriba
zandi
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 302
MensajePublicado: 21 Jun 2018 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Aquí tiene los pasos para recuperar la contraseña.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=587966

Tan sólo debe escribir el email vinculado a la cuenta pintala@gmail.com

Si no le llega, debe mirar en la carpeta de spam/correo no deseado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2018 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Al usuario pintala de mi comunidad ha olvidado la contraseña y no le llega porque en el email que tiene para recibir lo tienen mal puesto ya que le sobra un PUNTO despues de la direccion del email, ruego lo cambien lo antes posible y le manden la clave a: pintala@gmail.com[/b][/u][/quote][/code][/list][/url][/list]
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32689
MensajePublicado: 26 Jun 2018 15:40   Título del mensaje: Responder citando

No tiene su correo mal puesto, está bien. Le hemos enviado un email con la contraseña. Si no llega, debe mirar la carpeta de spam.

Por otra parte no entendemos que ese usuario haya olvidado la contraseña cuando ha entrado hoy día 26 a las 14:28 horas.

Si quiere cambiar la contraseña, puede hacerlo en Administración>cambiar contraseña.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2018 07:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola soy de nuevo el administrador de la comunidad Vizon, y desconoco la causa porque al usuario de mi comunidad Pintala no le llega la clave al email, pero la solicitado muchas veces y no le llega, es cierto que esta entrando en comunio, ya que la clave la tiene automatica en el télefono movil, pero necesita la clave ya que va resetear el movil, la unica solución que se me ocurre es que me manden a mi email la clave para que yo se la pueda dar.

Un saudo y gracias.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32689
MensajePublicado: 27 Jun 2018 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Nos ha contactado por email y ha pedido que le cambiemos la dirección de correo electrónico. Esperamos que ahora sí reciba la contraseña.

En caso de no hacerlo, indíquenoslo.

Saludos!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group