preload
basicPlayer

Mercado fichajes a partir de octavos del mundial

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2018 18:45   Título del mensaje: Mercado fichajes a partir de octavos del mundial Responder citando

Es el primer mundial q juego a comunio y entre los miembros de mi comunidad no se ponen de acuerdo (ya no se acuerdan).

Una vez finalizada la fase de grupos, se eliminan los jugadores de las selecciones eliminadas?
O continuan saliendo jugadores de todas las selecciones?

Salu2
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32682
MensajePublicado: 13 Jun 2018 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Los jugadores de las selecciones que van cayendo eliminadas se retiran del juego y su valor de mercado se congela. Por tanto, no pueden salir en el mercado de fichajes.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2018 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Entendido de que al finalizar la jornada 3, todos los jugadores de los equipos eliminados no volverán a salir al mercado para fichar, pero mi pregunta es: si no dispongo del mínimo de jugadores en una posición determinada, puedo completar con algún jugador que tengo ahora en mi equipo aunque esté eliminado? De esa forma, voy a tener un 0, pero evito el - 4 de una posición vacía...
Muchas Gracias. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2018 11:05   Título del mensaje: Responder citando

A partir de octavos no hay penalizaciones por tener posiciones vacías (punto 11 de las reglas).

https://www.comunio.com/infos/rules
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2018 07:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues lamentablemente, hoy dia antes de que empiecen los octavos, seguimos teniendo el mercado lleno de jugadores eliminados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2018 14:13   Título del mensaje: Responder citando

No lo vais a arreglar? No tiene sentido alguno
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32682
MensajePublicado: 29 Jun 2018 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros no podemos arreglar nada que no sea de Comunio.es. Si quieren alguna aclaración respecto a Comunio.com, escriban a info@comunio.com en inglés o alemán y allí les responderán los que gestionan dicha edición.

Por aquí sólo podemos dar soporte a problemas con las cuentas de Comunio.com (Plus Player, borrar/restaurar usuarios, etc), no podemos realizar ninguna otra función.

PD: entiendo que el mercado de fichajes se actualizó antes de que se calcularan los puntos de la jornada y se procediera posteriormente a la eliminación de los jugadores de las selecciones eliminadas. Por eso saldrán hoy jugadores de todas las selecciones en Comunio.com.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group