preload
basicPlayer

PROBLEMA DE ADMINISTRACION EN MI COMUNIDAD

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Rodrimx
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 9 Abr 2018 19:14   Título del mensaje: PROBLEMA DE ADMINISTRACION EN MI COMUNIDAD Responder citando

Buenas tardes.
Tenemos un problema en nuestra comunidad Torta Mujeriego que no se como solucionar y os hablo en busca de ayuda.
Nuestro anterior administrador (ahora soy yo) que juega con el usuario Eterna LA GALAXIA ha incumplido una de nuestras normas cuya sancion era la de no puntuar la jornada 31.
La solucion era bien sencilla, o se quedaba en numeros rojos hasta que empezara la jornada o dejaba su alineacion en blanco, pero ni una ni otra.
Y ahora no se como se pueden restar los puntos que haga en la jornada 31 para que todo vuelva a la normalidad.
Si no es mucho pedir os ruego que me ayudeis.
Un saludo y espero vuestra respuesta.
Muchas gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2018 19:31   Título del mensaje: Responder citando

los problemas que tengais en la comunidad los debeis de arreglar entre vosotros

No sabemos a que se debe que digas que eres el administrador cuando no lo eres

Administrador de la comunidad: Eterna^-LA GALAXIA®-^, COMITÉ DE APELACINES
Rodrimx
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 10 Abr 2018 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes de nuevo.
Lo primero es pedir perdón porque llevabas razón.
Él me dio a mi y a otro compañero por privado el usuario y contraseña de la administración, pero se le olvido pasarnos los derechos de dicha administración.
Ya ese tema lo hemos resuelto entre nosotros, ahora si soy el nuevo administrador junto con mi compañero MONTAITOS.
Ahora, me gustaría a ser posible que me solucionaras el otro problema, que es el porqué me vuelvo a poner en contacto con vosotros.
Y es que Eterna LA GALAXIA siendo nuestro administrador incumplió una de nuestras normas siendo la sanción la de no puntuar la jornada 31 y por motivos de estudios, trabajo y familia, se le pasó autosancionarse y al no tener tiempo ha decidido dejar la administración y que otra persona (en este caso yo) se haga cargo y solucione lo de su sanción.
Por eso os pido por favor que nos ayudeis restando o quitando 62 puntos del total de su puntuación que son los puntos que ha hecho (y no devería) en la jornada 31 Eterna LA GALAXIA y así todo vuelva a la normalidad.
De verdad, espero que confieis en mis palabras y nos solucioneis este problema.
Un saludo y mil gracias.

PD:Prometo que este problema no volverá a ocurrir estando yo como administrador.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2018 20:26   Título del mensaje: Responder citando

la que debeis de tener montada en esa comunidad debe "ser fina"

no nos hacemos responsables de las normas que os creais en cada comunidad

No quitaremos puntos por petición del administrador en concepto de penalizaciones. Si un administrador considera que uno de los usuarios de su liga debe ser penalizado, debe hacerlo mediante una sanción económica

y se te vuelve a decir: "los problemas que tengais en la comunidad los debeis de arreglar entre vosotros"
Rodrimx
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 10 Abr 2018 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada....ya solo me queda la opción de que al final de temporada se le resten los puntos que ha hecho esta jornada.
Es una chapuza pero no me queda de otra.
Muchas gracias por tu tiempo y a ver si para la próxima me ayudas un poquito mejor.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2018 09:20   Título del mensaje: Responder citando

aqui para responder a vuestras preguntas se siguen las reglas del juego, no las vamos adaptando a como le interese a cada uno que pide algo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1