preload
basicPlayer

Alcacer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2018 13:40   Título del mensaje: Alcacer Responder citando

Hola de nuevo, algunos moderadores me han comentado q lo deje por aquí en bugs y con otros ya he hablado por Twitter. Ayer en el gol de Luis Suárez, alcacer prolonga el balón y no se le cuenta en sportradar como asistencia. Alcacer entró en el 81 y eso sería acción directa como le sucedió Lucas Vázquez en el Madrid 7-1 Deportivo , por ejemplo y con ello puntuaria. Y es q a estas alturas ese detalle es importantísimo para mi. Muchas gracias por todo!
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2018 14:12   Título del mensaje: Responder citando

No veo en ninguna página de estadísticas la asistencia de Alcácer q comentas.
En cualquier caso, manda sportradar.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2018 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Si eso me dicen. La asistencia está ahí , pero al parecer la debe tocar uno del sevilla. No me parece justo ya q por ejemplo júnior firpo se la dieron en sportradar en el depor 0-1 betis en el gol de Loren cuando se ve claramente q la toca el defensor tras pasarla Júnior. Se q no es culpa de comunio y da un poco igual, pero al final de alguna manera no es justo. Y es q me juego muchísimo jaja. Gracias de nuevo por contestar!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2018 10:31   Título del mensaje: Alcacet Responder citando

Hombre aunque ninguna pagina haya dado la asistencia...se ve que alcacer prolonga la pelota para que le llegue el balon a Suarez. Yo lo tendria en cuenta como accion directa en el gol y como no...como asistencia... Humilde opinion de un comuniero
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 Abr 2018 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Hemos preguntado a Sportradar y consideran que no es una asistencia debido a que el rebote en el jugador del Sevilla es "too big" (palabras textuales) y decisivo para que Suárez anote el gol. Si hubiera sido un ligero toque que no desvíe tanto la trayectoria del balón, probablemente se la hubieran otorgado como es el caso de Junior Firpo que comentáis.

Como bien dice @Flequillo, en otras páginas de estadísticas similares tampoco han catalogado la acción de Alcacer como asistencia.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1