Autor |
Mensaje |
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 26 Feb 2018 12:15 Título del mensaje: Jornada 26: Las Palmas - F.C Barcelona ( Jueves 21:00) |
|
|
LAS PALMAS
BARCELONA
El partido es el jueves Las Palmas, así que no sabremos la convocatoria del equipo, y la rueda de prensa de Valverde sera miércoles por lo que tampoco tendremos ninguna pista sobre la alineación antes del inicio de la jornada
Hago un avance del que puede ser el equipo titular contra Las Palmas en la jornada intersemanal
Apuntes:
1. Rakitic o Busquets deberían descansar de cara al partido contra el Atleti, creo que el croata tiene mas opciones de empezar desde el banquillo
2. Creo que Luis Suarez también empezará el partido en el banquillo y solo jugará si es necesario ya que no pudo provocar la quinta amarilla contra el Girona. Su lugar lo ocuparía Alcacer
3. Jordi Alba esta sancionado con 5 amarillas, jugará Digne
4. Piqué sigue con molestias y el sábado ya fui sustituido por Vermaelen, así que todo hace pensar que el belga sera titular contra Las Palmas
5. Semedo esta lesionado, así que Sergi Roberto volverá al equipo titular
6. Creo que Dembele seguirá en el 11 de Valverde para que siga cogiendo confianza, minutos y ritmo de partido de cara a los próximos compromisos de Liga y Champions
7. Respecto a la noticia de que Messi puede perderse el partido por el fallecimiento de su abuelo, no hay nada oficial, solo un rumor de prensa no especializada con el equipo, así que de momento apuesto a que jugara el partido
8. Otros jugadores con posibilidad de minutos bien de titular o en la segunda parte son Aleix Vidal y Rakitic/Busquets/Paulinho/Iniesta si no son titulares _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2018 21:58 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Salva.
¿Ves buena opción meter a Paulinho esta jornada?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2018 23:39 Título del mensaje: |
|
|
Como ves a Andre Gomes? Con minutos?? Entre André ,Gaku, Sobrino o Damián Suárez? Tiene q entrar uno...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2018 06:46 Título del mensaje: Rakitic |
|
|
Rakitic irá al menos convocado? O cero opciones de tener minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2018 09:09 Título del mensaje: |
|
|
freak escribió: |
Buenas Salva.
¿Ves buena opción meter a Paulinho esta jornada?
Un saludo.  |
Yo SI lo veo buena opción, si no es titular suele tener minutos en las segundas partes
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2018 09:11 Título del mensaje: |
|
|
Brufraca!! escribió: |
Como ves a Andre Gomes? Con minutos?? Entre André ,Gaku, Sobrino o Damián Suárez? Tiene q entrar uno... |
Hola!
Pues es una incognita total, ha pasado de jugar (y ser titular) en partidos importantes a no ir ni convocado. Su rendimiento desde que llegó es bastante decepcionante, asi que no lo veo buena opcion, no acaba de adaptarse a lo que le pide Valverde esta temporada y creo que ha perdido la confianza del mister
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2018 09:14 Título del mensaje: Re: Rakitic |
|
|
Jofel escribió: |
Rakitic irá al menos convocado? O cero opciones de tener minutos? |
Hola!
Yo creo que irá convocado e incluso podria jugar. La alineación de la imagen es una "aproximación" a lo que puede ser el equipo titular, pero no es 100% segura, y luego los cambios dependeran del transcurso del partido.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2018 09:33 Título del mensaje: Re: Rakitic |
|
|
FCB16-17 escribió: |
Hola!
Yo creo que irá convocado e incluso podria jugar. La alineación de la imagen es una "aproximación" a lo que puede ser el equipo titular, pero no es 100% segura, y luego los cambios dependeran del transcurso del partido.
Saludos! |
Gracias!! Iré con Sergi Roberto Rakitic y Al hacer. Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2018 09:42 Título del mensaje: Re: Rakitic |
|
|
Hola!
Saludos! |
Gracias!! Iré con Sergi Roberto Rakitic y Al hacer. Saludos! |
Alcácer*
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2018 09:45 Título del mensaje: |
|
|
Hola crack!!
Si Messi se perdiera fijo el choque..... jugaría Suárez 100% o aún así no sería titular. Es que vaya dilema con las cuatro amarillas de los webs jejejejeje. Dime tú qué harías???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2018 09:45 Título del mensaje: |
|
|
Como veis a iniesta ? . Tengo que descartar uno ,entre el ,fornals o borja garcia.
Y luis suarez o correa???.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2018 09:51 Título del mensaje: |
|
|
Tengo pensado ir con Vermaelen, Busquets, Coutinho y Alcácer, dejando fura a jugadores como Maxi Gómez, Unal, Kike García, Oyarzabal, Pedraza o Víctor Ruiz.
Si juegan los 4, creo que pueden puntuar muy bien contra Las Palmas. Cómo lo ves?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2018 09:59 Título del mensaje: |
|
|
¿Piqué descartado?
La última jornada no era recomendable y al final fue titular llevándose 6 puntos... me jodió bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2018 10:13 Título del mensaje: |
|
|
Aitor38 escribió: |
Hola crack!!
Si Messi se perdiera fijo el choque..... jugaría Suárez 100% o aún así no sería titular. Es que vaya dilema con las cuatro amarillas de los webs jejejejeje. Dime tú qué harías??? |
Yo creo que Messi va a jugar, de momento solo ha habido un medio de comunicación diciendo que "podría no jugar"
Aun así, aunque no juegue, yo creo que Luis Suarez no sera titular y solo jugará si el partido se complica
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2018 10:14 Título del mensaje: |
|
|
josepifi escribió: |
Como veis a iniesta ? . Tengo que descartar uno ,entre el ,fornals o borja garcia.
Y luis suarez o correa???.
Gracias |
Yo pondría a Iniesta y a Correa (si ves que sera titular, claro)
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2018 10:16 Título del mensaje: |
|
|
axelbrjp escribió: |
Tengo pensado ir con Vermaelen, Busquets, Coutinho y Alcácer, dejando fura a jugadores como Maxi Gómez, Unal, Kike García, Oyarzabal, Pedraza o Víctor Ruiz.
Si juegan los 4, creo que pueden puntuar muy bien contra Las Palmas. Cómo lo ves? |
El equipo deberia ganar para mantener la distancia de puntos en Liga. Si los 4 son titulares deberian puntuar bien, aunque tambien es verdad que dejas en el banquillo buenos jugadores como Maxi o Oyarzabal por si no quieres arriesgar tanto con el FCB
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2018 10:20 Título del mensaje: |
|
|
Risco_prf escribió: |
¿Piqué descartado?
La última jornada no era recomendable y al final fue titular llevándose 6 puntos... me jodió bastante. |
Hola!
En la ultima jornada, como el jugador estaba "lesionado" pensaba que descansaría, y al entrar en la convocatoria (sobre las 20h) lo puse de titular en el ultimo momento, de hecho hice una alineación titular con Pique
Lo lógico es que descanse esta jornada de cara al partido del próximo domingo contra el Atleti
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2018 10:35 Título del mensaje: |
|
|
axelbrjp escribió: |
Si juegan los 4, creo que pueden puntuar muy bien contra Las Palmas. Cómo lo ves? |
El equipo deberia ganar para mantener la distancia de puntos en Liga. Si los 4 son titulares deberian puntuar bien, aunque tambien es verdad que dejas en el banquillo buenos jugadores como Maxi o Oyarzabal por si no quieres arriesgar tanto con el FCB
Saludos! |
Al tener una plantilla larga, suelo valorar la dificultad de los enfrentamientos para elegir el 11, y Maxi y Oyarzabal juegan ambos fuera (aunque Oyarzabal vene de marcar en Mestalla...)
Los tendré en cuenta. A ellos 2 y a Pedraza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2018 10:42 Título del mensaje: |
|
|
¿Piqué descartado?
La última jornada no era recomendable y al final fue titular llevándose 6 puntos... me jodió bastante. |
Hola!
En la ultima jornada, como el jugador estaba "lesionado" pensaba que descansaría, y al entrar en la convocatoria (sobre las 20h) lo puse de titular en el ultimo momento, de hecho hice una alineación titular con Pique
Lo lógico es que descanse esta jornada de cara al partido del próximo domingo contra el Atleti
Saludos! |
Así es. Me pasé por aquí a última hora y al ver tu noticia de que entraba en la convocatoria lo metí para adentro
Esta tal vez es ya jugársela demasiado. Lo dejaré fuera si no me dices lo contrario
Un saludo crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2018 10:51 Título del mensaje: |
|
|
carly81 escribió: |
¿Piqué descartado?
Hola!
Saludos! |
Así es. Me pasé por aquí a última hora y al ver tu noticia de que entraba en la convocatoria lo metí para adentro
Esta tal vez es ya jugársela demasiado. Lo dejaré fuera si no me dices lo contrario
Un saludo crack. |
Hola crack!
Yo creo que esta jornada es jugársela demasiado. Pique tuvo que ser sustituido en el ultimo partido y Valverde ya probó la dupla Vermaelen-Umtiti.
Ademas, la proximidad del partido contra el Atleti imagino que hará que no arriesguen con el jugador
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2018 11:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2018 11:22 Título del mensaje: |
|
|
En ella se pone muy en duda la participación de Busquets, pudiendo rotar solo él o incluso tanto él como Rakitic.
Creo que lo dejaré en el banquillo en beneficio de Oyarzabal o Pedraza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2018 11:23 Título del mensaje: |
|
|
En el artículo no se hace referencia a Messi y su viaje a Argentina. Ya no se q pensar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2018 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2018 11:52 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu exhaustivo análisis, aportando enlaces y actualizando constantemente.
Si tener jugadores del FCB es siempre recomendable por su juego y resultados, tenerte a ti como oráculo es, sin duda, un plus.
|
|
|