Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 16:46 Título del mensaje: Horario de validación de fichajes, pujas y ofertas |
|
|
Ayer hacia las dos de la mañana acepté una oferta por un jugador, puje por otros dos y puse 8 jugadores más a la venta. Hoy por la mañana he comprovado que he fichado los jugadores por los que pujé pero no se ha hecho efectiva la oferta que acepté por uno de mis jugadores y además no he recibiddo oferta alguna por los 8 jugadores que puse a la venta pese a que su valor de mercado si que ha cambiado del momento en el que los puse en el mercado de fichajes a hoy por la mañana.
El problema está en que en mi comunidad tenemos un tope de jugadores por equipo y al no haberse hecho efectiva la oferta que acepté, he superado el tope de jugadores con la correspondiente sanción que ello acarrea.
Así que me gustaría saber si alguien puede explicarme los motivos de esta historia y más importante aún, si alguien me lo soluciona para no ser sancionado en mi comunidad.
El jugador que ya vendí ayer me aparece en mi equipo pero como "ya vendido", así que esta noche seguramente se hará efectiva la venta.
Pero yo necesito poder demostrar que la oferta ya había sido aceptada ayer al igual que mi puja por el jugador que sí ha sido efectuada. por lo que el número de jugadores en mi equipo nunca debía haber superado el tope que tenemos estipulado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 22:22 Título del mensaje: |
|
|
A esas horas de la madrugada te pueden pasar lo que te ha pasado, yo recomiendo hacer todo lo que tengas que hacer antes de las 0 horas, a partir de esa hora te puede coger alguans pujas y otras no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 16:27 Título del mensaje: |
|
|
Tengo la misma duda que tu en mi comunidad, de hecho he creado un foro con la misma duda. (moderadores: lo he visto despues de crear el post)
Llevo tres años jugando y realmente no se si las ofertas de computer hay que aceptarlas antes de las 12 de la noche, o simplemente con aceptarlas antes de que se actualice el sistema vale para que se haga efectiva la venta al dia siguiente.
Juraria que yo he aceptado varias despues de las 12, pero no lo se seguro
alguien lo sabe a ciencia cierta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 16:48 Título del mensaje: |
|
|
en principio es hasta las 3 de la amdrugada, pero recomiendan hacerlo antes de las 12. vamos, que lo hagas antes de las 12, no sé por k ''' dicen nada de las 3 si es el azar el k permite hacerlo hasta esa hora...
normas confusas k tokan los ''', pero a otras horas está el servidor petao, así k hay k hacer malabares
yo llevo dos días sin ofertas en todas mis comunidades y me está kondicionando el juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 17:03 Título del mensaje: |
|
|
pues esta ambigüedad en el horario no gustara al miembro de mi comunidad. Y con razón.
Si, como administrador pido que le devuelvan los puntos, lo haran?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 23 Oct 2012 17:12 Título del mensaje: |
|
|
Un día acepté una oferta pasada las 00:30 horas y no se computó hasta el día siguiente. Por ese motivo, intento no aceptar ofertas antes de las 00:00 horas.
Hemos preguntado al administrador por qué ocurre esto aquí y no en otros Comunio. Por poner un ejemplo, en el de la Bundesliga el plazo acaba a las 3:00 y lo sé por experiencia. Un día acepté una venta a las 2:57, 5 horas después de actualizaron los fichajes/ventas y entró. Volveré a preguntar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 19:52 Título del mensaje: |
|
|
Hola gsus77.
El problema en cuestión es que el domingo le caducaba la oferta y si no la aceptaba se caducaba y el lunes desaparecía.la acepto a las 2 y pico de la madrugada,siendo ya lunes.y el juego no la hizo efectiva hasta eL martes.
Mi pregunta.¿como puede ser que una oferta que caduca a los dos días se haga efectivo el cuarto día?
Gracias,yo el admimistrador de la comunidad de los muñozes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 12:18 Título del mensaje: |
|
|
Hola buenos dias,
Mi caso es el siguiente:
En mi comunidad, los fichajes estan a dos dias, saque ayer jueves, a un jugador, y me ha pujado la maquina hoy, por lo que he aceptado, ya que me encuentro en negativo y con esa oferta ya puntuo.
La pregunta es la sigueinte, dado que el mercado esta a dos dias, el fichaje se hará mañana no? o me quedo sin puntuar esta joranda?
Yo juraria que si que puntuo pero ahora ya me ha surgido la duda, podeis ayudarme?
Gracias y arriba el comunio!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 11:25 Título del mensaje: |
|
|
Hola buenas, yo acepte a dos jugadores y e fichao a 4 y me an quitado el saldo de los 4 jugadores pero no tengo los jugadores en mi equipo y tampoco me dan el dinero de los qe vendí, y lo hice ayer al mediodia nada de por la noche para qe no me pase esto, a ver qe solucion le dan...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2014 07:59 Título del mensaje: |
|
|
A mi me ha pasado lo mismo que a chelocamas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 01:31 Título del mensaje: |
|
|
Oye perdona hacercarme una oferta a neymar qw acabo de hacer porfa qe maňana se quita
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2018 20:34 Título del mensaje: Una duda sobre los horarios |
|
|
¿Alguien sabe si puedo poner en el 11, un jugador con una oferta de computer ya aceptada ese mismo día? Todavía me deja ponerlo cuando comienza el primer partido y en realidad ya esta vendido. ¿Me darian -4 por tener desocupada una posicion?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2018 22:03 Título del mensaje: |
|
|
No pasa nada. La alineacion se graba con ese jugador aunque mañana ya no lo tendras en la plantilla.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora