preload
basicPlayer

Jornada 23: FC Barcelona - Getafe CF (Domingo 16:15)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2018 17:46   Título del mensaje: Jornada 23: FC Barcelona - Getafe CF (Domingo 16:15) Responder citando

LaLiga

Jornada 23. Domingo 11 de febrero a las 16:15.

Fútbol Club Barcelona - Getafe Club de Fútbol

FC BARCELONA

Posible 11:

Apuntes:

El partido es el domingo en Barcelona, así que NO sabremos la convocatoria del equipo antes del inicio de la jornada.

Valverde dará la rueda de prensa el sábado, por lo que NO tendremos ninguna pista sobre la alineación antes de que empiece la jornada.

DUDAS en el once titular: (si NO se recupera Vermaelen o Pique a tiempo)

1. El acompañante de Yerry Mina en defensa: la temporada pasada Digne jugó algunos partidos de central, por lo que Valverde podria alinear al frances en esa posicion y no retocar mas el equipo. Aun asi, creo que lo mas probable es que sea Busquets quien actue de central ya que en pretemporada y en Copa del Rey ya ha ocupado esa posicion, y en este caso pasaria Sergi Roberto al centro del campo y Semedo al lateral derecho titular del equipo

2. Jugará Iniesta de titular? por lo que hemos podido comprobar, Valverde ha dando descanso cada jornada a uno de los centrocampistas titulares del equipo, siendo Iniesta el unico que aun no ha rotado ni en Copa ni en Liga, por lo que creo que empezará el partido en el banquillo

3. Luis Suarez o Alcacer: Messi descansó contra el Espanyol y la jornada siguiente el equipo tiene un dificil compromiso en campo del Eibar, por lo que el uruguayo podría empezar el partido en el banquillo dando entrada a Alcacer

Lesionados:
Ver lista de lesionados de la jornada 23.

De momento son duda Vermaelen y Piqué

Sancionados:
Ver lista de sancionados de la jornada 23.

Umtiti con 5 amarillas

Convocatoria:

GETAFE CF

Posible 11:

Apuntes:
11 provisional y orientativo. Se actualizará tras las novedades de la semana.

Lesionados:
Ver lista de lesionados de la jornada 23.

Sancionados:
Ver lista de sancionados de la jornada 23.

Convocatoria:

ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2018 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Iniesta no jugará??? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2018 09:39   Título del mensaje: Responder citando

sabass escribió:
Iniesta no jugará??? Gracias.

Valverde ha dando descanso cada jornada a uno de los centrocampistas titulares del equipo, siendo Iniesta el unico que aun no ha rotado ni en Copa ni en Liga, por lo que creo que empezará el partido en el banquillo

Saludos!
Cumputer
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 7 Feb 2018 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días a todos! Salva, vuelvo con mi clásica pregunta: tengo a Digne y Sergio Roberto, a quién pondrías para ésta jornada? Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2018 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Creo que luis suarez jugará fijo, ya que al tener cuatro amarillas, creo que cuando quiera rotar, valverde le dirá que fuerce la cuarta amarilla. y me da que la forzara contra el getafe, para descansar en eibar, justo antes de champions, para evitar cargarse o lesionarse. Pensais como yo??
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2018 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Aitor38 escribió:
Creo que luis suarez jugará fijo, ya que al tener cuatro amarillas, creo que cuando quiera rotar, valverde le dirá que fuerce la cuarta amarilla. y me da que la forzara contra el getafe, para descansar en eibar, justo antes de champions, para evitar cargarse o lesionarse. Pensais como yo??

Bien razonado
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2018 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Cumputer escribió:
Buenos días a todos! Salva, vuelvo con mi clásica pregunta: tengo a Digne y Sergi Roberto, a quién pondrías para ésta jornada? Gracias.

Hola!

A Sergi Roberto si que lo pondría, con Digne tengo mas dudas. Vamos a esperar al partido de mañana en Copa a ver quien juega de central, por si tenemos alguna pista

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2018 16:43   Título del mensaje: Responder citando

sanchis escribió:

Aitor38 escribió:

Bien razonado

Hola!

Es otra opción, pero desde hace unos años que los jugadores del FCB no fuerzan las amarillas en Liga (recuerdo 2-3 casos de la temporada pasada) y pienso que "a priori" el Getafe es un rival mas asequible que el Eibar

De todas formas, lo dejo como una posibilidad, pero yo si tuviera a Luis Suarez lo alinearía todos los partidos aunque haya posibilidades de rotación

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2018 17:21   Título del mensaje: André Gomes Responder citando

Tiene posibilidades de ser titular???
Vosotros lo podríais???
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2018 21:29   Título del mensaje: Re: André Gomes Responder citando

Mateo.U.D escribió:
Tiene posibilidades de ser titular???
Vosotros lo podríais???
Gracias

Hola!

Pues es una incognita. Yo creo que de titular no, saliendo del banquillo podria tener minutos (Andre Gomes), pero no lo veo recomendable

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2018 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Piqué, convocado por Valverde para Mestalla

Pese a sus molestias, el central ha entrado en la convocatoria

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180207/44608284714/convocatoria-barcelona-frente-valencia-copa-rey-pique.html
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2018 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Rueda de prensa de Valverde antes del partido de Copa

Las opciones para cubrir a Piqué. "Tenemos que elegir en función de la necesidad. No está Vermaelen, pero sí Yerry Mina. Podemos poner a Busquets, a Lucas Digne... A ver el entrenamiento. Luego, veremos qué hacemos".

Dembélé. "Está bien, entrenando con el equipo al principio de las sesiones. A principios de la semana que viene ya podrá estar".
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

MensajePublicado: 8 Feb 2018 10:18   Título del mensaje: Responder citando

POST ACTUALIZADO.

Twitter: @mediavida5
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2018 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Arambarri suplente??gracias
jmelero80
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 8 Feb 2018 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,
Veis posibilidades a Pique de ser titular este finde?
Muchas gracias!
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

MensajePublicado: 8 Feb 2018 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Faustotien escribió:

Apunta al once.

Twitter: @mediavida5
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2018 18:58   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:

Faustotien escribió:

Apunta al once.

Correcto, salvo que Bordalas quisiera reservar algun jugador con vistas al proximo partido en casa (me refiero, a temas de tarjetas amarillas, ya que Damian, Antunes, Cala y Amath estan apunto de cumplir ciclo) el once deberia ser:

Guaita

Damian - Cala - Djene - Antunes

Fajr - Arambarri

Portillo - Angel - Amath

Jorge Molina

Podria tambien entrar de primeras Gaku, quizas por Portillo, y tambien ver a Flamini en su primera convocatoria, pero son todo suposiciones.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2018 21:09   Título del mensaje: Responder citando

El once del FCB en Copa del Rey

Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, André Gomes, Iniesta; Messi y Luis Suárez.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2018 22:30   Título del mensaje: Responder citando

jmelero80 escribió:
Buenas tardes,
Veis posibilidades a Pique de ser titular este finde?
Muchas gracias!

Descansará esta jornada tras jugar copa?

Y rakitic.....
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2018 22:36   Título del mensaje: Responder citando

busquets banco?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2018 23:31   Título del mensaje: Responder citando

fjlopez escribió:
busquets banco?

gracias

A mi que Busquets, Iniesta y Piqué descansarán. Y lo digo porque los tengo a los tres. Espero engañarme en alguno.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2018 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Pique sea resentido y cambiado no va jugar contra el Getafe.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2018 08:05   Título del mensaje: Responder citando

Titulares mina alba rakitic y Suárez ? Esque tengo a los 4 y a mí me da que van a ser titulares los 4, que pensáis ?
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2018 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todas/os!

Como os comento en el primer mensaje del post, yo creo que el equipo sera el de la imagen con la unica duda de la posicion del central que daria entrada en el 11 titular a Digne o a Semedo:

Opcion 1: la temporada pasada Digne jugó algunos partidos de central, por lo que Valverde podria alinear al frances en esa posicion y no retocar mas el equipo.

Opcion 2: creo que lo mas probable es que sea Busquets quien actue de central ya que en pretemporada y en Copa del Rey ya ha ocupado esa posicion, y en este caso pasaria Sergi Roberto al centro del campo y Semedo al lateral derecho titular del equipo

El resto del equipo, en mi opinion, el que hay en la imagen: creo que descansaran Pique e Iniesta (y Umtiti al estar sancionado), y jugaran Yerry Mina y Coutinho

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2018 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Cala para este partido? O me la juego con Yeray?..... No me fio que el barça salga a tope y puntuen mal todos los del LEga... Qué pensais?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2