preload
basicPlayer

Jornada 21: Sevilla FC - Getafe CF (Domingo 18:30)

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2018 19:25   Título del mensaje: Jornada 21: Sevilla FC - Getafe CF (Domingo 18:30) Responder citando

LaLiga

Jornada 21. Domingo 28 de enero a las 18:30.

Sevilla Fútbol Club - Getafe Club de Fútbol

SEVILLA FC

Posible 11:

Observaciones:

Parece que Montella ha encontrado un 11, pero teniendo en cuenta que algunos jugadores empiezan a acusar cansancio, que en las dos próximas semanas se disputarán las semifinales de Copa, y que los menos habituales deberían ir entrando en la dinámica del equipo, es posible que haya algunos cambios en esta jornada.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: La línea defensiva estará formada por Mercado y Lenglet en el eje de la zaga, y Jesús Navas y Escudero en los laterales. No se puede descartar a Carole en lugar de Escudero, o incluso Arana.

- Centro del campo: Es posible que haya algún cambio en el mediocampo, y jugadores como Geis o Nolito podrían jugar de inicio.

- Delantera: En la punta de ataque, parece que Ben Yedder será el titular.

Lesionados:

Carriço: Intervenido de una lesión en el tendón del cuádriceps derecho. Baja.

Kjaer: Lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Baja.

Corchia: Lesión en el recto anterior derecho. Baja.

Sancionados:

Sin jugadores sancionados.

Convocatoria:

Por conocer.

GETAFE CF

Posible 11:

Apuntes:
11 provisional y orientativo. Se actualizará tras las novedades de la semana.

Lesionados:
Ver lista de lesionados de la jornada 21.

Sancionados:
Ver lista de sancionados de la jornada 21.

Convocatoria:

ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 26 Ene 2018 17:17; editado 8 veces
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2018 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Parte médico:

Corchia sufre una lesión en el recto anterior derecho. Será baja para los próximos partidos, pendiente de la evolución en los días venideros.

http://sevillafc.es/actualidad/noticias/sebastien-corchia-sufre-una-lesion-en-el-recto-anterior-derecho

Ultima edición por Invitado el 25 Ene 2018 18:02; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2018 01:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches , he fichado Nzonzi y está jornada jugará después de haber jugado todo el partido de copa?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2018 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak, crees que este será un buen partido para que estrene a Muriel en mi equipo, o después de llevar 3 partidos seguidos de titular y jugar ayer 70 min puede descansar este fin de semana?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2018 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Jesusejido escribió:
Buenas noches , he fichado Nzonzi y está jornada jugará después de haber jugado todo el partido de copa?
Gracias

Buenas.

Nzonzi es un jugador que no precisa de mucho de descanso, y parece que Montella no es de rotar, pero las semifinales de Copa se juegan ya la semana que viene y la próxima, y esta vez sí es posible se realice algún cambio, y aunque dudo que Nzonzi sea uno de los damnificados, no se puede descartar que rote.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 25 Ene 2018 18:46; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2018 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Por parte del Getafe, salvo alguna sorpresa o baja de ultima hora, el once sera el puesto en el primer mensaje.

Bajas respecto al 11 tipo:
Damian parece que estara 2 semanas de baja, tras ser sustituido en el descanso del partido contra el Athletic.
Jorge Molina se pierde el partido por acumulacion de tarjetas.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2018 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Fernisovas escribió:
Hola Freak, crees que este será un buen partido para que estrene a Muriel en mi equipo, o después de llevar 3 partidos seguidos de titular y jugar ayer 70 min puede descansar este fin de semana?

Muchas gracias

Buenas.

Ayer, tras el partido de Copa, Montella dijo que estaba contento con sus dos delanteros (Muriel y Yedder) y que tiene que gestionarlos de forma que ambos se sientan importantes, así que es posible que WBY sea titular esta jornada.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2018 13:27   Título del mensaje: Responder citando

banega y nzonzi para adentro?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2018 14:02   Título del mensaje: Responder citando

andermama escribió:
Banega y Nzonzi para adentro?

Buenas.

Es complicado, ya que Montella no está rotando, pero debe de empezar a dosificar a los jugadores y tratar de introducir en la dinámica del equipo a los menos habituales, y más con las semifinales de Copa de por medio. De los dos, veo a Banega más cansado, pero no tiene sustituto, y aunque Nzonzi tampoco, el franco-congoleño tiene un físico privilegiado.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 25 Ene 2018 01:25; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2018 17:21   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Fernisovas escribió:

Muchas gracias

Buenas.

Ayer, tras el partido de Copa, Montella dijo que estaba contento con sus dos delanteros (Muriel y Yedder) y que tiene que gestionarlos de forma que ambos se sientan importantes, así que es posible que WBY sea titular esta jornada.

Un saludo.

Hummm...pues entonces nose meterlo o no, jugando en casa era mi primera opción, porque las otras serían o iba contra el barsa ( va a ser que no) o Sergio García contra el Leganés.

El que sea o no titular me importaría menos lo que me preocupa sería comerme un 0, al final este año te sacan un jugador en el min 79 y ya tienes 4 ptos...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2018 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Geta1 escribió:
Por parte del Getafe, salvo alguna sorpresa o baja de ultima hora, el once sera el puesto en el primer mensaje.

Bajas respecto al 11 tipo:
Damian parece que estara 2 semanas de baja, tras ser sustituido en el descanso del partido contra el Athletic.
Jorge Molina se pierde el partido por acumulacion de tarjetas.

Bajas sensibles en el GETA....lo habían jugado casi todo
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2018 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Fernisovas escribió:
Hummm...pues entonces nose meterlo o no, jugando en casa era mi primera opción, porque las otras serían o iba contra el barsa ( va a ser que no) o Sergio García contra el Leganés.

El que sea o no titular me importaría menos lo que me preocupa sería comerme un 0, al final este año te sacan un jugador en el min 79 y ya tienes 4 ptos...

Ese es el problema, que si Muriel no es titular, quizá Montella decida darle entrada después del minuto 80, o que Yedder juegue el partido completo...

Tengo muchas dudas con la delantera esta jornada, porque Muriel lo está haciendo bien, pero Yedder lo estaba haciendo bien, y darle banquillazo de nuevo podría "cargárselo".

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 25 Ene 2018 18:47; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2018 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola Manu! Me hace con el Mudo pero no sé si le ves jugando de inicio o mejor le reservo para otra jornada. Espero mucho de él está segunda vuelta y justo hoy me hice con él.
Muchas gracias! Un abrazo
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2018 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak, ves a Correa titular?

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2018 11:33   Título del mensaje: Responder citando

javisal82 escribió:
Hola Manu! Me hace con el Mudo pero no sé si le ves jugando de inicio o mejor le reservo para otra jornada. Espero mucho de él está segunda vuelta y justo hoy me hice con él.
Muchas gracias! Un abrazo

Kopitar escribió:
Buenas Freak, ves a Correa titular?

Muchas gracias.

Muy buenas Javi y Kopitar.

Pues os digo lo mismo que vengo comentando hasta ahora, Montella ha encontrado su 11, y salvo necesidad, no está rotando, pero con la Copa de por medio, debería empezar a dosificar ya, y así también tratar que los menos habituales se vayan subiendo al carro.

Dicho esto, yo creo que habrá algún cambio respecto al 11 que se ha visto en los últimos partidos, y si será Franco Vázquez y / o Correa el o los damnificado/s, es complicado de prever.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2018 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Parte médico:

Simon Kjaer padece una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Será baja para el partido contra el Getafe CF y queda pendiente de evolución para los próximos.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/simon-kjaer-baja-para-recibir-al-getafe
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2018 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak. A Nolito le damos reserva para el partido?. La verdad que ya no se que hacer con él.
Mi intuicion me dice que sera titular, pero me he llevado tantos chascos que no se.
La duda es entre Nolito o Callieri
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2018 12:43   Título del mensaje: Responder citando

biesa escribió:
Hola Freak. A Nolito le damos reserva para el partido?. La verdad que ya no se que hacer con él.
Mi intuicion me dice que sera titular, pero me he llevado tantos chascos que no se.
La duda es entre Nolito o Callieri

Buenas.

Por todo lo comentado ya, yo creo que esta vez Nolito sí tiene opciones de ser titular, y si no, de tener minutos de calidad, pero está por ver el rendimiento que ofrece. Tú decides.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 26 Ene 2018 17:31; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2018 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de escudero?, gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2018 14:14   Título del mensaje: Responder citando

pac77 escribió:
Se sabe algo de Escudero?, gracias

Buenas.

Los entrenamientos del Sevilla son a puerta cerrada, si se filtra algo es porque los primeros 15 minutos están abiertos a la prensa. A ver si a lo largo del día hay alguna noticia respecto al 11 que no se base en intuiciones.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 26 Ene 2018 17:30; editado 1 vez
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

MensajePublicado: 26 Ene 2018 16:30   Título del mensaje: Responder citando

POST ACTUALIZADO.

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2018 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Le toca descansar a correa?dudo entre el Hernan Toledo y Mauro arambarri para un puesto.gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2018 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Faustotien escribió:
Le toca descansar a correa?dudo entre el Hernan Toledo y Mauro arambarri para un puesto.gracias

Buenas.

Ya tienes un comentario sobre él, y nada más puedo añadir por desgracia.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1