preload
basicPlayer

Perdimos al ADMIN y nadie paga

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2018 09:10   Título del mensaje: Perdimos al ADMIN y nadie paga Responder citando

Hola somos 16 compañeros de trabajo. Tenemos una liga comunio llamada RYANAIRLESMA y el administrador JUANMA LLAMAS se ha olvidado su contraseña y ya pasa de recuperarla. Hace ya 2 jornadas q no se paga y la verdad q sin cobrar la jornada esto comienza a perdervla gracia. Ya hay 2 que no juegan mas. Otros quieren dejar al no ver una solucion. Nos urge solucionarlo. Ya que queda aun mucha liga. Yo me.ofreci como admin y me han pedido q escriba en busca de una solucion. Desde ya muchas gracias DAR100
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2018 10:56   Título del mensaje: Responder citando

en vuestra comunidad hay 3 usuarios con derechos de administracion
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2018 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x contetar. Sabemos q hay 2 admin mas (diego c. David m.) En total 3. Pero noncontamos con ninguno de ellos para swr admin. Ni siquiera para q entren y acepten a otro jugador como tal. Nos ofrecemos 3 jugadores mas para serlo DAR100 GERMAN y DAVID G. buscamos una solucion de parte de ustedes porq con estos 3 compañeros de VERANO no podemos contactar. Y cuando lo.hemos hecho nos hacen saber q pasan del tema. La idea es q ustedes nos admitan a 1 de estos 3 y asi poder seguir jugango. Gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Ene 2018 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Hecho, te hemos puesto como administrador.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1