preload
basicPlayer

Comstats y puntuación en directo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2018 09:33   Título del mensaje: Comstats y puntuación en directo Responder citando

Buenos días,

soy usuario plus player y no puedo ver la puntuación en directo de la jornada en ningún sitio. En la opción "live" de comunio me aparece todo a cero y en web externas no funciona tampoco.

Por otro lado, he ido a comstats y mi usuario no funciona. ¿Me puede alguien confirmar si el usuario es el mismo que en comunio.es?

Gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Ene 2018 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

hemos reportado el problema, parece que algunos Plus/Pro no podéis ver los puntos de la jornada.

Has probado si se pueden ver en beta.comunio.es (nueva versión de la página)? Por favor, intenta acceder por ahí (en la pantalla principal hay un banner) e indícanos si te sale la clasificación LIVE.

Por otra parte, en Comstats hay que registrarse con los mismos datos que en comunio.es (para vincular la cuenta). Puedes seguir los puntos en vivo con el generador de puntos, tan sólo tienes que poner tu nombre de usuario.

http://www.comstats.es/pointgen
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2018 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Gsus y gracias por tu respuesta. Con todas las crisis de hackers que hubo en el pasado cambié la contraseña de comunio pero no la de comstats, así que solo he tenido que usar la antigua... lo lógico es que los usuarios estuvieran sincronizados pero bueno, eso es otra cosa. Ya las puedo ver desde allí.

Desde la web de beta.comunio.es no me funciona la puntuación de la jornada actual.

Un saludo

Nacho
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Ene 2018 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la información.

Esperemos que puedan solucionar la incidencia lo antes posible.

Saludos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1