Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2018 09:54 Título del mensaje: error en aceptacion de fichaje |
|
|
buenos dias, en la comunidad trompiscomunio el usuario Adri, puso el miercoles en venta al jugador Asensio del R.madrid, ayer acepto la oferta y hoy no aparece el dinero, creo que hubo un error ese dia, ¿se pude subsanar y que el usuario tengo hoy el dinero para que este en positivo?
gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2018 12:10 Título del mensaje: |
|
|
ese error por parte del ordenador no lo ha habido
si el fichaje no ha sido efectuado es porque has realizado la oferta muy tarde o porque no has utiizado la web ofcial comunio.es o la app oficial
ese jugador lo has puesto hoy en el mercado
Asensio Real Madrid 8.920.000 8.920.000 98 12.01. Adri Centrocampista
|
|
|
Cesar CR
División Regional
|
Publicado: 12 Ene 2018 12:25 Título del mensaje: Re: error en aceptacion de fichaje |
|
|
Adri escribió: |
buenos dias, en la comunidad trompiscomunio el usuario Adri, puso el miercoles en venta al jugador Asensio del R.madrid, ayer acepto la oferta y hoy no aparece el dinero, creo que hubo un error ese dia, ¿se pude subsanar y que el usuario tengo hoy el dinero para que este en positivo?
gracias de antemano. |
Ese mismo problema lo tengo yo con Piatti y Jairo Morillas. Los puse el miércoles, acepté el jueves (comprobé que estaban aceptados) y hoy no aparece la venta hecha
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2018 12:30 Título del mensaje: |
|
|
aski da escribió: |
si el fichaje no ha sido efectuado es porque has realizado la oferta muy tarde o porque no has utiizado la web ofcial comunio.es o la app oficial
Asensio Real Madrid 8.920.000 8.920.000 98 12.01. Adri Centrocampista |
si lo ha vuelto a poner al ver que acepto la oferta y le volvia a salir, ¿no se puede corregir? es para que este en positivo hoy el tenia todo los calculos hechos para estar hoy en positivo, espero respuesta, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2018 17:31 Título del mensaje: |
|
|
Asensio Real Madrid 8.920.000 8.920.000 98 12.01. Adri Centrocampista |
aski da, me lo puedes modificar, la oferta estaba ayer aceptada y devido a cualquier error no figura en el sistema, modificamelo para que antes de las 21:00 esta el usuario Adri en positivo, espero respuesta. gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2018 18:06 Título del mensaje: |
|
|
Hemos preguntado y no hay ningún bug en el sistema con respecto a la aceptación de ofertas. Si hubiera un error, sería general y esto estaría lleno de quejas de ese tipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2018 18:17 Título del mensaje: |
|
|
Hemos preguntado y no hay ningún bug en el sistema con respecto a la aceptación de ofertas. Si hubiera un error, sería general y esto estaría lleno de quejas de ese tipo. |
usuario me asegura la oferta y aceptacion, ¿no habia posibilidad de hacer una exepcion para esta jornada?, espero respuesta
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2018 19:19 Título del mensaje: |
|
|
para hablar de uno mismo no es necesario utilizar la tercera persona
las reglas son para todos los usuarios iguales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2018 19:21 Título del mensaje: |
|
|
para hablar de uno mismo no es necesario utilizar la tercera persona
las reglas son para todos los usuarios iguales |
por un error de comunio no es justo, pero bueno sino es posible no es posible para una vez que se pide algo, si puedes hacer algo bien, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2018 19:24 Título del mensaje: |
|
|
esta es la tercera vez que se te dice que no ha habido ningun error en el juego
|
|
|