preload
basicPlayer

error en aceptacion de fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2018 09:54   Título del mensaje: error en aceptacion de fichaje Responder citando

buenos dias, en la comunidad trompiscomunio el usuario Adri, puso el miercoles en venta al jugador Asensio del R.madrid, ayer acepto la oferta y hoy no aparece el dinero, creo que hubo un error ese dia, ¿se pude subsanar y que el usuario tengo hoy el dinero para que este en positivo?

gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2018 12:10   Título del mensaje: Responder citando

ese error por parte del ordenador no lo ha habido

si el fichaje no ha sido efectuado es porque has realizado la oferta muy tarde o porque no has utiizado la web ofcial comunio.es o la app oficial

ese jugador lo has puesto hoy en el mercado

Asensio Real Madrid 8.920.000 8.920.000 98 12.01. Adri Centrocampista
Cesar CR
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 12 Ene 2018 12:25   Título del mensaje: Re: error en aceptacion de fichaje Responder citando

Adri escribió:
buenos dias, en la comunidad trompiscomunio el usuario Adri, puso el miercoles en venta al jugador Asensio del R.madrid, ayer acepto la oferta y hoy no aparece el dinero, creo que hubo un error ese dia, ¿se pude subsanar y que el usuario tengo hoy el dinero para que este en positivo?

gracias de antemano.

Ese mismo problema lo tengo yo con Piatti y Jairo Morillas. Los puse el miércoles, acepté el jueves (comprobé que estaban aceptados) y hoy no aparece la venta hecha
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2018 12:30   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:

si el fichaje no ha sido efectuado es porque has realizado la oferta muy tarde o porque no has utiizado la web ofcial comunio.es o la app oficial

si lo ha vuelto a poner al ver que acepto la oferta y le volvia a salir, ¿no se puede corregir? es para que este en positivo hoy el tenia todo los calculos hechos para estar hoy en positivo, espero respuesta, gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2018 17:31   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:

aski da, me lo puedes modificar, la oferta estaba ayer aceptada y devido a cualquier error no figura en el sistema, modificamelo para que antes de las 21:00 esta el usuario Adri en positivo, espero respuesta. gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2018 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Hemos preguntado y no hay ningún bug en el sistema con respecto a la aceptación de ofertas. Si hubiera un error, sería general y esto estaría lleno de quejas de ese tipo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2018 18:17   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
Hemos preguntado y no hay ningún bug en el sistema con respecto a la aceptación de ofertas. Si hubiera un error, sería general y esto estaría lleno de quejas de ese tipo.

usuario me asegura la oferta y aceptacion, ¿no habia posibilidad de hacer una exepcion para esta jornada?, espero respuesta

gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2018 19:19   Título del mensaje: Responder citando

para hablar de uno mismo no es necesario utilizar la tercera persona

las reglas son para todos los usuarios iguales
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2018 19:21   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
para hablar de uno mismo no es necesario utilizar la tercera persona

las reglas son para todos los usuarios iguales

por un error de comunio no es justo, pero bueno sino es posible no es posible para una vez que se pide algo, si puedes hacer algo bien, gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2018 19:24   Título del mensaje: Responder citando

esta es la tercera vez que se te dice que no ha habido ningun error en el juego
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1