Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2018 21:19 Título del mensaje: Jornada 19: Levante UD - RC Celta (Domingo 12:00) |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2018 15:27 Título del mensaje: |
|
|
¿Ya no va a ser titular el Cabaco?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2018 08:37 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, minutos para Nano, como lo veis? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2018 09:28 Título del mensaje: |
|
|
Buenos días crack!! Veo que pones a Chema titular, ya está recuperado para jugar?? Qtal le ves de cara al partido después del parón, le hace falta al levante la vuelta del central!!!
Un saludo y muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2018 12:01 Título del mensaje: |
|
|
Pedrito_LG escribió: |
¿Ya no va a ser titular el Cabaco? |
Yo creo que sí, pero primero hay que ver que once saca esta noche Muñiz.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2018 12:02 Título del mensaje: |
|
|
cazorla 8 escribió: |
Buenas, minutos para Nano, como lo veis? Gracias |
Boateng tiene molestias. Habrá que ver su evolución. Si no puede jugar las opciones son Ivi o Nano de falso 9.
Jugará seguro si se va perdiendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2018 12:03 Título del mensaje: |
|
|
hernaper2 escribió: |
Buenos días crack!! Veo que pones a Chema titular, ya está recuperado para jugar?? Qtal le ves de cara al partido después del parón, le hace falta al levante la vuelta del central!!!
Un saludo y muchas gracias!! |
Ese once no lo he puesto yo. Lo pondré mañana según vea el que saca esta noche en Copa.
Está recuperado pero no se si para ser titular en Liga. Quizá juegue hoy, y veremos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2018 21:05 Título del mensaje: |
|
|
Después de jugar todo el partido de copa, se espera que bardhi sea titular contra el celta?, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2018 22:55 Título del mensaje: |
|
|
Cómo ves a BARDHI después de la sanción XISCOVIC?
No me está dando buena espina el equipo últimamente....la 1º parte de hoy en COPA...
El CELTA parece bastante cansado tb, pero claro tiene al BARCA en frente y tiene mucha mas pólvora....
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2018 23:46 Título del mensaje: |
|
|
Veis titular a brais Méndez después de jugar solo un rato hoy ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2018 00:11 Título del mensaje: |
|
|
Hola, vengo a preguntar por morales, como lo veis para este partido? Mi otra opción es charles, que se enfrenta al Atlético.
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2018 08:18 Título del mensaje: |
|
|
Alan Lippi escribió: |
Veis titular a brais Méndez después de jugar solo un rato hoy ? |
Tiene opciones, aunque después de la alineación y los cambios de ayer, me da que el mediocampo sea el formado por Radoja-Tucu-Wass. Va a ser complicado acertar siendo el partido el domingo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2018 10:58 Título del mensaje: |
|
|
Hola amostovoi,
entonces mucho riesgo meter a Sergi? ya me comí un rosco la pasada jornada, pensaba que sería un tema de rotación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2018 11:26 Título del mensaje: |
|
|
Jotilla1 escribió: |
Hola amostovoi,
entonces mucho riesgo meter a Sergi? ya me comí un rosco la pasada jornada, pensaba que sería un tema de rotación. |
Si tienes otras opciones pues yo quizás las utilizaba. Unzué dijo que haría un 2 equipos para estos 2 partidos de esta semana y tanto Cabral como Roncaglia no participaron anoche. Ambos entraran el domingo creo, la única opción de que participe Sergi es que Roncaglia entre por Mallo o por Jonny.
Un saludo
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 12 Ene 2018 11:59 Título del mensaje: |
|
|
POST ACTUALIZADO. _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2018 13:35 Título del mensaje: |
|
|
Emre mor o Ruben pena(tres 6 seguidos pero juega contra el atleti)??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2018 14:21 Título del mensaje: |
|
|
Tan mal está Nano Mesa que no juega de titular teniendo solo la competencia de Boateng??
Me parece que le voy a dar puerta, ahora que llega Roger, me parece que lo que va a jugar esta temporada al fútbol será desde su casa al fifa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2018 15:54 Título del mensaje: |
|
|
pac77 escribió: |
Después de jugar todo el partido de copa, se espera que bardhi sea titular contra el celta?, gracias |
Si te sirve de algo yo lo voy a poner en mi equipo. Pero tengo mis dudas de que sea titular, no se si acompañará a Lerma con otro defensivo tipo Doukoure y Campaña en la mediapunta o seguirá con lo clásico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2018 15:55 Título del mensaje: |
|
|
Julioguti escribió: |
Hola, vengo a preguntar por morales, como lo veis para este partido? Mi otra opción es charles, que se enfrenta al Atlético.
Muchas gracias |
Sin que esté jugando bien, es de los pocos del Levante con el que me la jugaría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2018 15:57 Título del mensaje: |
|
|
SAC-84 escribió: |
Cómo ves a BARDHI después de la sanción XISCOVIC?
No me está dando buena espina el equipo últimamente....la 1º parte de hoy en COPA...
El CELTA parece bastante cansado tb, pero claro tiene al BARCA en frente y tiene mucha mas pólvora....
Saludos  |
El equipo está de pena, candidato al descenso clarisimamente, con lo bien que habían empezado esto pinta muy mal.
A Bardhi lo veo un poco más apagado que al principio, no le llega el balón en ocasiones y en otras Muñiz lo aleja del area... pero bueno, es el único jugador de la plantilla que puede hacer algo diferente sobre el campo, junto con Ivi y Morales, con lo cual yo confio en él siempre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2018 17:37 Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes!!! Que hacemos con Chema?? Le metemos dentro o jugará Cabaco?? Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2018 18:41 Título del mensaje: |
|
|
lorkilla escribió: |
Emre mor o Ruben pena(tres 6 seguidos pero juega contra el atleti)?? |
Mor jugo ayer todo el partido, no creo que juegue muchos minutos el domingo.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora