preload
basicPlayer

Oferta Computer a un jugador traspasado a otra liga

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
slvbllstr
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 3 Ene 2018 15:54   Título del mensaje: Oferta Computer a un jugador traspasado a otra liga Responder citando

Hola

A ver si me podeis ayudar con estas dudas que me han surgido despues de leer las reglas.

Un jugador que se marcha a otra liga traspasado se congela su valor de mercado una vez el traspaso se hace OFICIAL.

El jugador se podrá poner a la venta y al día siguiente tendremos la oferta de COMPUTER.

Este es mi caso, tengo un jugador que anoche puse en el mercado y hoy me ha llegado una oferta de COMPUTER ligeramente superior a su valor de mercado (+2%), para poder valorar la oferta necesitaria disipar las siguientes dudas:

¿como se que el valor de mercado de dicho jugador se ha congelado?

¿la oferta de COMPUTER sera siempre el valor de mercado o el valor de mercado con la fluctuacion de +-0,5% (como hace siempre)?

¿estoy obligado a aceptar la oferta de COMPUTER o en el caso de que haya fluctuación puedo esperar a que alcance su valor mas alto?

Muchas gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2018 18:27   Título del mensaje: Responder citando

no se de que jugador estaras hablando pero en tu mercado de fichajes no se ve ningun jugador que haya abandonado la liga, cuando se les congela el valor, el valor no se mueve, a ese jugador como escudo le aparece un 1 con una X por encima
en las faq del juego lo tienes
http://www.comunio.es/faq.phtml

Cuando un jugador se va de la LaLiga Santander, su valor de mercado se congela, es decir, el valor de mercado no cambia más
slvbllstr
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 3 Ene 2018 18:55   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por la rapidez en la respuesta.

El jugado en concreto es Bakambu que parece que esta firmado y lo anunciaran en breve, la oferta que COMPUTER me ha hecho hoy es de un 2% superior al valor del mercado.

En el momento que se haga OFICIAL, el valor de mercado quedará congelado tal y como se indica pero mi pregunta va mas enfocada a las ofertas que hara COMPUTER sobre este jugador a partir de ese momento.

¿mantendrá el mismo proceder efectuando ofertas que fluctuen entorno al +-5% sobre el valor del mercado congelado, como he visto que se indica en algun que otro post, o siempre va a ofrecerte el valor del mercado congelado?

En funcion del procecer de COMPUTER tengo que tomar la decisión, si solo va a ofrecer el precio de mercado congelado aceptare la oferta que tengo, pero si sigue ofertando +-5% del valor del mercado no la aceptare y seguiré poniéndolo en el mercado hasta que su oferta represente un 5% superior al valor de mercado congelado.

Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2018 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Sigue haciendo las oferas igual que siempre
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1