preload
basicPlayer

Bugs y problemas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 14:54   Título del mensaje: Bugs y problemas Responder citando

Hola, soy admin de una liga y ayer tras el partido betis-malaga debia pagar el dinero correspondiente por los puntos de la jornada ademas de aceptar un par de ventas, ya que me encontraba en saldo negativo... Estuve 2 horas intentando entrar pero mi comunidad no cargaba de ninguna manera, por ello no pude realizar los pagos y gestionar mis ventas para estar hoy en positivo. La verdad esto me ha molestado bastante porque ahora por esto no voy a poder puntuar esta jornada. Me gustaria que se me diese una solucion para poder puntuar ya que esto no ha sido mi culpa y no pude entrar a la comunidad debido a que no cargaba.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 16:54   Título del mensaje: Responder citando

la solucion es que hubieses leido el mensaje en tu tablon del pasado dia 12, hace 7 dias

12.12.17 09:00 – Comunio

El cálculo de puntos de la jornada 16 se realizará el lunes 18 de diciembre cuando se dispongan de las notas finales del partido Málaga-Betis (sobre las 23:30 horas). La página se cerrará a registros mientras se estén calculando los puntos y no se abrirá hasta que se haya completado. Recomendamos por tanto realizar antes de las 23:30 horas del lunes todas las operaciones de compra y venta de jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Era plenamente consciente de eso, pero logicamente si la jornada no ha terminado no puedo realizar los pagos correspondientes, una vez terminado el ultimo partido, que ademas estaba yo con el movil en la mano esperando a q terminase el partido precisamente por eso, para poder pagar, la comunidad no cargaba de ninguna forma, entonces que culpa tengo yo de esto? Agradeceria una solucion de verdad, porque yo ni me he despistado ni nada por el estilo, repito la comunidad no cargaba durante mas de dos horas, cerrandome tambien el horario de mercado de fichajes porque acabaron pasando las 3...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Dic 2017 17:16   Título del mensaje: Responder citando

La comunidad no cargaba porque como bien explica el mensaje que ha puesto el compañero "La página se cerrará a registros mientras se estén calculando los puntos y no se abrirá hasta que se haya completado". La página estuvo cerrada durante ese proceso, de 23:30 a 00:50. Después se pudo entrar con normalidad.

Desde comunio.es no nos hacemos responsables de las primas que déis en cada comunidad. Es una opción más del juego y depende de los usuarios si se usan o no. Recomendamos no depender de ellas para jugar para así evitar problemas de ese tipo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Pues en ese plazo de tiempo intente entrar, de hecho mi ultimo intento fue cerca de las 2, aqui ha pasado algo raro yo siempre estoy pendiente de todo especialmente ayer.. me da la impresion de que nadie va a ayudarme en esto, es una pena porque repito no se podia entrar y voy a quedarme sin puntuar esta jornada, es la primera vez que escribo aqui porque es la primera vez q pasa algo como esto. Me gustaria que me permitieseis puntuar esta jornada ya que ha ocurrido esto
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 19:45   Título del mensaje: Responder citando

siempre que ha habido jornadas entre semana esta temporada se ha hecho igual, y ya ha habido alguna mas esta temporada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1